Propósitos deco para 2021

¿Qué tal este 2021 que aún se cuenta en horas? Esperamos que los primeros días hayan estado lleno de descanso, de momentos en familia y de cafés tranquilos

Es inevitable encarar el mes de enero sin poner atención en los propósitos o nuevas metas que fijamos para los próximos meses. Nosotros, vamos a huir de los tópicos como apuntarnos al gimnasio o aprender inglés, para enfocarnos en convertir nuestra casa en un pequeño templo.

¡Adiós a todo lo que no nos guste! Suena un poco radical, pero es un paso necesario para ir quitando trastos y muebles que nunca nos encajaron. Dónalos, regálalos o tíralos, pero se acabó tener cosas por compromiso llenando estanterías.

Cierra la lista de TO DO pendiente en casa que suele ser infinita. Arreglar el grifo, cambiar las cortinas de la habitación o mover los muebles del salón. Ponte manos a la obra y deja todo listo. 

Busca la armonía a través de los colores, Pantone ha anunciado que el color talismán de este año será en amarillo y el gris. Si quieres algo más suave, nuestra colección de Lisos con tonos beiges es acierto seguro. 

Por último, genera sensaciones de calidez con nuevos textiles, una alfombra grande en el salón o poniendo velas en cada estancia. La clave es que llegar a casa, ¡te parezca el mejor plan del mundo!

 

¿Qué propósitos te has planteado tu este año?

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados