¡Amarillo y gris! Colores Pantone 2021

by Esther Ruiz Casquel

¡Tradición Navideña! Cuando llegan estos días todo se llena de ideas y tradiciones que se repiten todos los años y ya las esperamos. Si hace unos años era el anunció de un cava, hoy es el color de la casa Pantone.

Fortaleza, esperanza e imperecedero son algunas de las características que se les da al Ultimate Grey y Iluminating, los tonos que marcarán un año tan complicado como 2021.

En este caso, por primera vez, han elegido dos tonos que desde su punto de vista funcionan mejor juntos. Donde la luz y la potencia del amarillo, es sosegada por un gris neutro. 

Si trasladamos esta filosofia a la cama, ¡no podemos estar más de acuerdo!. Elegir una colcha en amarillo, nuestro modelo Lemon West de Streamline es ese tono, con sábanas grises crean un contraste perfecto. 

El mensaje está claro y muy definido, devolver la alegría y el optimismo al mundo entero en estos 365 días  que tenemos por delante.

Aplica estos colores en tu hogar, 3 ideas 

¡En la mesa! Los manteles en estos tonos suelen combinar muy bien en cualquier casa y combinan con tonos blancos o beiges, que pueden predominar en tu salón. 

En la shop puedes encontrar el mantel Odin en mostaza o estampados con amarillos intensos que aportan luz. 

La combinación de amarillo y gris en el dormitorio aporta mucha luz y es perfecta para los espacios pequeños. Al mismo tiempo, en el cuarto de los más peques también es un acierto. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.