Envío GRATIS a partir de 50 euros

Quiénes somos

SOKIOS 

Somos una firma de ropa de hogar 100% española. Para crear nuestros productos  seguimos la moda, inspirándonos en las últimas tendencias pero sobre todo, seguimos el corazón pues estamos convencidos de que la ropa de hogar tiene que transmitir sensaciones bonitas y alegres.

Nos encargamos de todo el proceso, desde la fase de diseño creativo de las colecciones, la producción y estampación del dibujo sobre el tejido, el patronaje, la confección, la preparación de tu pedido (con mucho mimo) y la logística hasta tu casa. Y por supuesto, controlamos la calidad del producto antes, durante y después de cada proceso.

Así es nuestro producto y nuestra esencia. Pero, ¿y el significado de nuestro nombre? SOKIOS se inspira en la palabra telar en japonés, Shokki. Desde tiempos antiguos, la industria textil ha estado vinculada a la cultura nipona, lo que les confiere una fuerte experiencia. Una tradición que se caracteriza por la importancia que han dado siempre a los dibujos, diseños y decoración de las prendas de vestir. Un distintivo que también es intrínseco de nuestros productos.

La importancia por el detalle de la tradición japonesa también la encontramos en SOKIOS. Así, todos nuestros pedidos son entregados en una bolsa de tela exclusiva, que podrás utilizar después para por ejemplo guardar los zapatos en la maleta, la ropa u otros accesorios. De esta forma, además de entregarte tu pedido como si de un regalo se tratase, también intentamos contribuir en el cuidado medioambiental, al minimizar el uso de plásticos u otros materiales más contaminantes.

No esperes más y date una vuelta por nuestra shop, ¡seguro que te enamoras de algún SOKIOS

¿Quieres conocer a nuestro equipo? Pincha aqui

También puedes seguirnos en las redes sociales.

 

GUÍA DE TALLAS