Papeles pintados, ¡cambia tu hogar!

1 comentario by Esther Ruiz Casquel

Los papeles pintados Sokios ya llevan varios meses con nosotros, una forma de complementar la ropa de cama en el dormitorio, crear salones más acogedores junto con los cojines o acabar la decoración del comedor. 

 

De hecho en las nuevas colecciones como Étnica y Banana Folk, ya forman parte de la misma y tienen un papel fundamenta. De hecho, las primeras imágenes son de Decohobbie.  Una cuenta llena de inspiración, que ha elegido cambiar por completo el cuarto de invitados con nuestro papel pintado de Florecitas y textiles en tonos verdes de la colección Natural Vibes

Poco tiempo y grandes cambios en tu dormitorio

El dormitorio de Decohobbie que estás viendo en las imágenes es un ejemplo perfecto. En poco tiempo, gracias a los nuevos textiles y el papel pintado ha cambiado la estética del dormitorio, creando un espacio mucho más acogedor y agradable. 

 

decoración dormitorio

camas dormitorio

papel pintado decorativo

Siempre nos gusta mucho hablar de cómo cambiando cojines, cuadrantes o prestando atención a los pequeños detalles tu casa cambia rápidamente. De esta forma, no tienes por qué aburrirte nunca de tu hogar. 

Papel pintado, ventajas para tus paredes

No solo a nivel decorativo, los papeles pintados tienen un papel funcional muy importante en espacios de mucho paso como pasillos, escaleras o paredes muy delicadas. 

papel pintado étnico

En Sokios pensando en la parte más práctica, hemos creado papeles muy resistentes y que se ponen de manera muy sencilla. Solo necesitas humedecer la pared con un pulverizador, para ir pegando cada rollo. ¡Fácil y en menos de 30 minutos pared cambiada!

papel pintado

Al mismo tiempo, si queremos proteger paredes podemos usarlos cerca de los escritorios de los peques, el cabecero o la zona del comedor. En este sentido, además, puedes combinarlos con nuestros vinilos adhesivos para quitar o pegar sin dejar residuos. 

¿Te ha gustado este post? Además de compartirlo para poder llegar a más personas, echa un vistazo a otros post como: 

10 preguntas sobre el papel pintado

10 preguntas sobre vinilos autoadhesivos 

 

 

 


1 comentario


  • Luisa

    Me encantan todos vuestros productos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.