Vinilos autoadhesivos, ¡resolvemos todas tus dudas!

by Esther Ruiz Casquel

En SOKIOS nos hemos propuesto una meta, ponerte todo muy fácil. De este modo, a la ropa de cama se han unido cortinas, manteles, papeles pintados y ¡vinilos autoadhesivos! 

Desde una carpeta hasta una pared de gran tamaño, nuestros vinilos se adaptan a tu decoración y pueden cambiar tu casa en un abrir y cerrar de ojos. Si ya has echado un vistazo a la colección es el momento de resolver todas tus dudas, ¡vamos a por ello! 

1. ¿Son fáciles de combinar? 

Sí de hecho dentro de la colección hay algunos con motivos infantiles, otros juveniles y otros florales para decoraciones más boho. Todos se pueden combinar con nuestra ropa de cama. 

Al mismo tiempo, algunos como los topos son perfectos para combinar con cualquier tipo de estilo decorativo. 

vinilos autoadhesivos

Vinilos autoadhesivos Rainbow

2. ¿Valen para gotelé?

Una de las preguntas más repetidas, puesto que el papel pintado no se puede usar en paredes con ese acabado. En este caso, los vinilos son perfectos para cubrir esas paredes. 

3. ¿Sirven para todo tipo de superficies?

Una de las ventajas de utilizar vinilos para decorar tu casa es que puedes emplearlos en paredes grandes, muebles, carpetas... ¡No hay límites! Además, como dentro de cada lámina hay varios tamaños puedes crear composiciones únicas. 

 

vinilos autoadhesivos

Vinilo autoadhesivo de girasoles 

Solo no los recomendamos para el cuarto de baño o zonas con mucha humedad, puesto que se pueden despegar con más facilidad. 

4. ¿El acabado es mate o satinado?

En Sokios todo se trabaja en la propia fábrica así que hemos mil pruebas con distintos tipos de vinilos. En este sentido, después de desarrollar mil pruebas el acabado mate es el elegido. 

vinilos autoadhesivos

Vinilo autoadhesivo de topos 

Por un lado, evitas los reflejos indeseados y los colores se perciben con mayor calidad. 

5. ¿Tienen burbujas? 

Si habéis visto el directo que hicimos desde la fábrica, aquí tenéis enlace directo, habréis visto que las láminas tienen pequeñas burbujas. En este sentido, sirven para poder despegar todo con facilidad. 

6. ¿Qué pasa si pasados los meses quiero quitar los vinilos?

¡Nada de nada! Los vinilos se pueden despegar sin problema y sin dejar ninguna marca. Si los has pegado en pared o en una superficie pintada, solo tienes que tener un poco de paciencia o aplicar calor (valdría con un secador) para que se ablande un poquito. 

vinilos autoadhesivos

Vinilo autoadhesivo Pirineos 

7. ¿Cómo los tengo que instalar? ¿Necesito una espátula o similar?

En este caso los vinilos son los más fáciles de colocar, puesto que solo necesitas tus manos. Se despegan y los puedes pegar con facilidad con los dedos. Así en tiempo récord cambias cualquier pared de casa. 

8. ¿Cómo se recortan para ir pegándolos? 

Cada lámina se troquela de forma individual en la máquina de corte, así solo tienes que usar las manos para ir quitándola y pegándola. 

9. ¿Vais a lanzar nuevos modelos? 

¡Por supuesto! Al hacerlo todo en la fábrica siempre estamos creando y pensado en novedades para poner todo en marcha. Así que poco a poco, la familia de vinilos irá creciendo. 

10. ¿Se pueden usar en terrazas y patios?

Aunque se pueden pegar, en este caso, lo desaconsejamos, porque pueden durar menos tiempo al despegarse por la lluvia. Al mismo tiempo son muy resistentes, pero no deberían estar expuestos al sol continuo si queremos que sus colores estén como el primer día. 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.