10 preguntas sobre papel pintado SOKIOS

by Esther Ruiz Casquel

Hace menos de dos meses que la colección de papel pintado SOKIOS llego a la tienda y ha sido un éxito rotundo. La mejor opción para decorar cualquier rincón de la casa, acabar con los rincones sosos y buscar nuevos colores para sacar el máximo partido a tu casa. 

Si aún tienes dudas o piensas que el papel pintado no está hecho para ti, presta mucha atención a estas diez preguntas. 

1. ¿Lo puedo colocar yo sola?

En Sokios era una de las máximas, conseguir un papel pintado muy fácil de poner. En este caso, está previamente encolado, así que solo necesitamos un poco de agua sobre la pared para ir pegándolo. 

2. ¿Cuánto papel necesito para mi pared? 

Los rollos en Sokios miden 55 cm de ancho y 250 de largo. Partiendo de esta medida, solo tienes que medir tu pared y hacer el cálculo de los rollos que necesitas pedir. De todos modos, cualquier duda será un placer ayudarte. 

papel pintado sokios

3. ¿Es complicado hacer casar el dibujo?

¡Para nada! Los diseños están pensados para que el dibujo case de forma sencilla y no haya que desperdiciar nada de papel. Además, en los primeros diez minutos se puede retirar sin problemas si vemos algún error o arruguita. 

4. Puedo usar el papel en habitaciones infantiles o zonas de mucho paso como pasillos y escaleras

Sí el papel es muy resistente y perfecto para decorar zonas de paso. De hecho, puedes elegir cualquier dibujo para cambiar el pasillo, hacer un zócalo o distinguir una parte del cuarto del peque en menos de una hora. 

papel pintado

 

5. ¿Hay papel pintado a juego con mi ropa de cama SOKIOS?

¡Por supuesto! Buscamos cada vez que sea más fácil desde la tienda vestir toda tu casa. En este caso, algunos de los diseños de papel son iguales que la ropa de cama o tienen tonos muy neutros para adaptarse a cualquier estilo decorativo. 

6. ¿Se puede despegar si me equivoco o pasados unos años?

Aquí hay dos puntos importantes. En primer lugar, si al colocarlo hay cualquier error tienes 10 minutos para despegarlo antes de que la cola haga efecto y quede pegado. Recuerda, siempre poner los rollos de arriba hacía bajo. 

En segundo lugar, si ya han pasado meses o años con el papel en la pared también se puede retirar de forma sencilla sin estropear la pared. En este caso, debes usar una fuente de calor como un secador para que la cola se vaya despegando. 

 

papel pintado

7. ¿Se puede lavar con algún producto?

Sí, ya hemos comentado que son muy resistentes, aguantan la exposición solar y podemos lavarlos con un paño húmedo. Por este motivo,  puedes utilizarlo en comedores, cocinas... ¡No hay límites!

8. ¿Está libre de PVC?

Sí la composición está totalmente libre de PVC. Siempre buscamos los productos más sostenibles, como nuestros textiles que cuentan con la etiqueta OEKO-TEX, que garantiza que no hay tóxicos. 

 

papel pintado sokios

9. ¿Se pueden utilizar para muebles u otros DIY?

Al ser muy fácil de poner colocar, podemos dejar volar nuestra imaginación y jugar con él en muebles, detalles o incluso creando formas como un cabecero. ¿Te atreves? No olvides etiquetarnos para ver tu creación. 

10. ¿Se pegan en paredes con gotelé?

No, en paredes con gotelé no podemos garantizar que quede bien pegado y no lo recomendamos. En este caso, los vinilos autodhesivos son la mejor opción, puedes elegir algunos modelos como los topos y crear dibujos en una pared completa. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.