¡Tu plan semanal sin lios!

by Esther Ruiz Casquel

El tema de la planificación y la productividad a veces se nos ha ido un poco de las manos. Lo que en teoría tiene que ayudar a estar más organizada, a veces agobia por la cantidad de cosas que tendríamos que hacer.  

En Sokios Café nos salimos siempre un poco de la temática, puramente decorativa, para hablar de cómo hacer nuestra vida más fácil y desarrollar el termino Hygge que tanto usan en países nórdicos. 

Siguiendo esta filosofia, vamos a ver qué acciones puedes hacer los domingos para tener la semana más controlada.

 1. Empieza por dedicar unos minutos a planificar el menú semanal, la forma más rápida de comer equilibrado y ahorrar mucho dinero en la cesta de la compra. Además, el domingo puedes aprovechar para cocinar algunos platos y tener la semana más libre.  

2. A nivel de limpieza, también le podemos dedicar un ratito a quitarnos tareas que en el día a día se van a hacer más pesadas. Por ejemplo, la colada de toda la semana. 

3. Si los niños llevan uniforme podemos dejarlos todos listos y si no, podemos preparar la ropa por días  de la semana. Solo tenemos que hacer montoncitos en un cajón con pantalón y camiseta para saber qué ese punto está controlado.  

4. El último consejo, en lugar de intentar apurar el domingo al máximo intenta que por la tarde el plan sea más casero y relajado. Puedes poner una mesa bonita, echa un vistazo a nuestros manteles,  para cenar, leer un rato y acostarte pronto para empezar la semana con las pilas cargadas. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.