Lisos para tu cama, ¡el mejor momento!

Ni sosos, ni fríos, ni poco acogedores... Los tonos lisos son la base de una decoración armoniosa. Si te gusta lo sencillo, tanto en tu hogar como en tu casa de la playa, los lisos están pensando para ti. 

Puedes combinarlos solos o con cojines y cuadrantes estampados. Lo importante que es elijas un color base y lo lleves a textiles, cortinas y otros detalles como los papeles pintados, que esta temporada han llegado a SOKIOS. 

Lisos y el algodón percal 

Al hablar de lisos siempre volvemos al ejemplo del fondo de armario, puesto que estos son la base de una cama bien hecha. Para arrancar las sábanas de algodón percal de 200 hilos, la cantidad de hilos marca la calidad del tejido, así que presta atención siempre a este dato. Lo normal es encontrar algodón de 180 hilo o menos, en este sentido, Sokios consigue que el tacto sea maravilloso y meternos en la cama se convierta en la mejor experiencia. 

cama lisos

Juego de sábanas turquesa en casa de Maiglesa

Este tipo de tejido no solo está presente en los juegos de sábanas, lo ideal es tener como mínimo dos para cambiarlas una vez a la semana y evitar la acumulación de ácaros, y en la parte de abajo de las fundas nórdicas. 

cama blanca

 

Cama completamente blanca de Decohygge

 

Básicos más allá de la cama 

Más allá de renovar los juegos de sábanas y nórdicos, las cortinas también son un básico que podemos renovar aprovechando el 25% de descuento de las rebajas. 

cortinas SOKIOS

 

En este caso, lo ideal es combinar los visillos que dejan pasar la luz al máximo y otras cortinas más opacas o con tela de mayor presencia, para poner a los lados y poder cerrar en días de mucho calor o para más intimidad. 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados