Llena todo de flores, ¡5 ideas para combinarlas!

 

El año 2020 puede ser recordado como él que nos robo la primavera, pero también como el año en el que mayo se lleno de encuentros y las flores entraron con fuerza en casa. Si este estampado, a veces, se te resiste y piensas que es complicado de encajar. ¡Quédate un ratito!

En el post de hoy vamos a recorrer las mejores combinaciones para que te convenzas de que decorar con flores siempre es un acierto. Ideas sencillas para que la primavera tardía se cuele en tu dormitorio y te alegre estos meses, ¿vamos a por ello?  

Flores + lisos, la apuesta segura 

Elegir una funda nórdica lisa en un tono sosegado como el gris, el blanco o los beiges es una apuesta a futuro. Con este lienzo, será muy fácil construir camas más relajadas o vibrantes si adaptamos cojines de colores intensos. 

 funda nórdica lisa

En la imagen Funda nórdica Zebra

Si tu funda es así, puedes colocar las flores en cuadrantes y cojines sin miedo a nada. También, otro recurso puede ser optar por nuestra funda nórdica de flores, como las de la colección BIRD, y combinar con cuadrantes lisos. Si no quieres arriesgar demasiado, solo tienes que seguir el color predominante de la funda para el juego de sábanas completo.  

funda nórdica birds

Flores + blanco y negro, el reino de los nórdicos 

A veces tenemos la imagen de flores con una decoración más clásica, nada más lejos de la realidad. Si quieres un toque moderno es mejor optar por flores de tamaño pequeño y combinar con cojines sencillos. 

 

Algunos de nuestros modelos de cuadrantes y cojines en blanco y negro, como el de cruces, crean un impacto genial y dan ese aire nórdico que buscamos. Por supuesto, también los cojines con mensaje, siempre que tengan poco color siguen esta línea. 

Flores + rayas, perdiendo los miedos 

Reconocemos que esta mezcla está pensada para valientes. En esta versión aprovechamos las rayas para jugar con las dimensiones visuales de la estancia. Recuerda, que las rayas horizontales o verticales van a ampliar la estancia, algo muy útil en cuartos estrechos o pequeños. 

funda sokios

 

En este caso, como el impacto visual puede ser bastante potente, intenta jugar con estos estampados opuestos, pero con los mismos colores de base. Por ejemplo, nuestra funda de margaritas es my neutra y puede casar con los cuadrantes de rayas de la colección Natural Vibes

 

Flores + flores, alegría en estado puro 

Sin medias tintas, ¡flores al cuadrado! Está demostrado que decorar con flores eleva nuestras endorfinas (la hormona de la felicidad) y nos crea una sensación de paz instántanea. De hecho, además de los textiles puedes usarlas en cuadros, pequeños centros de mesa (si son naturales mejor) e incluso papel pintado para los más arriesgados. 

 funda nórdica mini margarita

 

Nuestra funda nordica de mini margaritas, también disponible en la colección kids, es genial para dejarla sola en la cama y otorgarle todo el protagonismo que se merece.  

Flores + blanco, perfecto en estancias pequeñas 

Cerramos las propuestas con el lienzo perfecto, ese que nunca falla y potencia por mil la luz de una estancia. Si la habitación es pequeña o los techos no son demasiado altos, son la pareja perfecta de baile.  

El Feng Shui cuando enumera los colores y estampados que hacen que Chi fluya mejor, las flores siempre están en el número uno, así que no renuncies a ellas. ¿Te gusta decorar con flores?¿Qué combinación de te gusta más? 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados