ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

Inspiración para cuartos infantiles

por Esther Ruiz Casquel octubre 05, 2020

Inspiración para cuartos infantiles

Esta semana Instagram cumple 10 años de vida, aunque parezca mentira y lo veamos muy asentado en nuestras rutinas, la red social va a cumplir ahora su primera década. 

Gracias a ella no solo charlamos, compartimos nuestro día a día o nos sentimos acompañados en tiempos tan complicados como estos. Si no que Instagram es una fuente inagotable de ideas para decorar nuestro hogar y, sobre todo, para encontrar inspiración.  

Para soplar las velas con la red social, vamos a ver algunos de los cuartos infantiles con textiles Sokios que nos han regalado nuestras embajadoras y colaboradoras. 

Tonos neutros y beiges en casa de Nina Clave

Una de las habitaciones para pequeños que desmonta el mito de rosa o azul, es el cuarto de Nina Clave donde siempre usa textiles en tonos muy neutros como beiges, blancos y marrones. 

funda nórdica

 

funda nórdica sokios

 

En este caso, la funda de florecitas contrasta muy bien con el papel pintado de la pared. Aquí os dejo un enlace directo al post en el que ella nos dio consejos para el cuarto de los niños. 

El mostaza en el hogar de Ohmamiblue

El mostaza es uno de los colores protagonistas de 2020, aporta mucha calidez y en otoño es el color base de cualquier rincón. Ohmamiblue lo ha elegido para el cuarto de Alex. 

 

funda nórdica sokios

Funda nórdica mostaza de lunares 

A modo de idea en general, si estáis pensando en este color (lo podéis ver en lunares o en liso) tened presente que combina genial con maderas claras como la haya y el roble y con blanco. 

La casita de Mara lo eligió para sus peques en liso, un tono base que te va a permitir mil opciones. Con rosas y salmones está de moda y gana vitalidad, mientras que con blanco genera más luz y con ocres es más relajado. 

 

funda nórdica

Funda nórdica lisa en La casita de Mara

La funda de Leoncio blanco en casa de Pelipecas y Vontrueba

Cuando lanzamos la nueva colección la funda Leoncio, tanto en marrón como en blanco, se ha convertido en un best seller. Si te gustan las habitaciones de niños con toques más infantiles, la colección Animals e va a encantar. 

funda nórdica

Arriba la habitación de Vontrueba (enlace al post)

 

funda nórdica sokios

El cuarto del peque de Pelipecas 

Además, en este caso la vemos en una cuneta para niños muy peques y en una cama para más mayores y funciona igual de bien en ambos casos. 

Estrellas en blanco y marrón en la habitación de Decomamichic 

Son los tonos de moda y los lunares le dan un punto desenfado que nos encanta. Decomamichic lo combina con cojines en su cama tipi, consiguiendo una habitación con el punto perfecto entre diversión y paz. 

 

funda nórdica sokios

 

Para este tipo de camas montessori, también, podéis echar un vistazo a los sacos nórdicos que encajan perfectamente y, gracias a su cremallera, los más peques se pueden hacer la cama solitas desde muy peques. 

 

 

 

 





Esther Ruiz Casquel
Esther Ruiz Casquel

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Camas de otoño! Tendencias y nuevas ideas
¡Camas de otoño! Tendencias y nuevas ideas

por Esther Ruiz Casquel octubre 22, 2020

Nuestras embajadoras nos ayudan a crear la cama de otoño perfecta. Colores muy suaves y una luz especial que habla de descanso y paz en casa. 

¡No te pierdas sus propuestas y cuéntanos cuál es tu favorita! 

 

Ver artículo completo →

Tu mesa en otoño paso a paso con Elemordeco
Tu mesa en otoño paso a paso con Elemordeco

por Esther Ruiz Casquel octubre 19, 2020

Esta nueva normalidad, a veces nos trae días de rutina que agobian un poco. Además ahora con la llegada del frío, apetece salir un poco menos así que puede ser el momento para organizar una mini comida especial en casa. 

 

Ver artículo completo →

¡Mascarillas para Halloween! ¡Pasa mucho miedo!
¡Mascarillas para Halloween! ¡Pasa mucho miedo!

por Esther Ruiz Casquel octubre 15, 2020

Celebramos la noche de Halloween con una mini colección de mascarillas donde fantasmas, brujas y calabazas se llevan todas las miradas. ¿Te apuntas a una fiesta diferente?

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack  2 mascarillas HALLOWEEN | TALLA ADULTO Y NIÑO| Edición limitada