Dinos ¿qué serie ves?: Te desvelamos tu mantel Sokios ideal.

by Yaiza de La Puente

Las series que vemos en televisión acaban influyendo en nuestros gustos, nuestra alimentación, nuestro estilo para vestir y sin que nos demos cuenta, también en nuestro particular estilo para decorar.

¿Eres romántic@? o ¿Te van las series de acción?

¿Te encantan las comedias? o ¿Prefieres las series documentadas en hechos históricos?

Sea cual sea tu estilo, en Sokios tenemos el mantel perfecto para ti. Para mesas cuadradas, redondas y rectangulares. Manteles lisos y estampados, para que vistas tu mesa con diseños minimalistas, florales, modernos y tropicales.

Hemos hecho un estudio de tendencias para el cual hemos seleccionado algunas famosas series de televisión nacionales e internacionales, y te mostramos a continuación nuestros manteles más parecidos...¿Te atreves a recrear en tu casa las mesas más famosas de la pequeña pantalla?

Cuéntame: 

La familia Alcántara nos ha acompañado durante décadas, mostrándonos acontecimientos del pasado que ya conocíamos por los libros de historia del cole, y otras muchas curiosidades de las que no teníamos ni idea. 

Todos y cada uno de los personajes han evolucionado y crecido junto a nosotros. Pero no sólo eso, con las diferentes ambientaciones de la serie nos han hecho partícipes de la evolución de la moda y la decoración en la sociedad Española durante el transcurso de la serie. 

Al igual que esta entrañable familia, las tendencias en textiles para el hogar han cambiado muchísimo a lo largo del tiempo, pero existen diseños frescos y atemporales, como nuestro Mantel Mediterráneo, que puede encajar tanto en un hogar de veinteañeros como en uno de estilo más clásico.

Este precioso mantel es una de nuestras últimas incorporaciones a la colección de manteles. Nos encanta porque está inspirado en la vegetación mediterránea, con sus dibujos acuarelados de ramas de romero y olivo, y por eso lo sentimos muy nuestro, como la familia Alcántara. 

Cuentame - mantel mediterraneo

Foodie Love:

¿Conoces esta obra de arte hecha serie de Isabel Coixet? En el transcurso de los capítulos una pareja tiene citas de lo más variopintas, mostrando lugares emblemáticos y multitud de restaurantes de Barcelona.

Además de ser una enciclopedia sobre tipos de comida, la serie Foodie Love y sus personajes llegan a resultar adictivos y posiblemente te acaben motivando a cocinar sin parar.

Si esta es tu serie, seguro que te encantará el Mantel Triangle, porque es moderno y desenfadado como los dos protagonistas. Con su diseño minimalista de pequeños triángulos sobre fondo crudo, combinará a la perfección con cualquier menú que te animes a preparar.  

Foodie Love - mantel tria

Friends:

Hace poquito se celebraba el 25 aniversario de la serie que revolucionó el estilo de las comedias y no queríamos perder la oportunidad de incluirla. ¡Cuántos momentos épicos nos ha regalado esta serie! 

Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey seguramente se han colado en tu casa a través de la pequeña pantalla más de una vez, y seguro que tú también te has querido sentar alguna vez a la mesa con ellos a echar unas risas.

Si es así, tenemos el mantel perfecto para tí: nuestro Mantel Frutas no pasa desapercibido, porque lleva una pizca de kiwi, mezclada con papaya, cereza, manzana, pomelo y limón. Un mix de sabores que alegrarán tu mesa al igual que los capítulos de Friends alegraron tus comidas.

mantel frutas

Gambito de Dama:

Si has seguido esta serie y lo tuyo es la sutileza del ajedrez, o te estás iniciando en el juego a raíz de verla y estás en la fase de visualizar jugadas por todas partes, el Mantel Odín será tu aliado ideal.

Una sencilla cuadrícula negra sobre fondo blanco que combina con cualquier estilo de decoración y..¿por qué no?, te posibilitará alargar las sobremesas jugando una partida de este tradicional y entretenido juego sobre el mantel.

Pon en jaque a tus mesas desnudas. Seas de blancas o de negras, el Mantel Odín se convertirá en tu jugada perfecta para acompañar tanto tus comidas elegantes como las informales, porque tiene el diseño que queda bien con todo.

Gambito de dama - mantel odin

Médico de familia: 

Si algo nos viene a la cabeza cuando recordamos esta serie, que tantos recuerdos nos trae de la infancia, era la vida alrededor de la mesa. Cuando la serie no transcurría en el centro de salud, la cocina de la familia concentraba gran parte de la trama.

¿Quién no recuerda esa mesa del desayuno repleta de gente que iba y venía? Unos iban al cole, otros a trabajar, el que venía a gorronear un café y unos bollos, y "la Juani" riñéndolos a todos. Hemos tirado de memoria para rescatar recuerdos de aquella época y, aunque con un estilo mucho más moderno y renovado, nuestro Mantel Limón se asemeja mucho al que utilizaba la familia Martín en su día a día.  

Este mantel es un clásico para la cocina, pero también es muy útil para la terraza ahora que viene el buen tiempo y queda fenomenal. No sería de extrañar que empiecen a aparecer familiares y amigos llamando a tu puerta tan pronto como lo pongas en tu mesa y prepares algo rico de comer.

medico de familia-mantel limones

Los Bridgerton: 

¿Conoces la serie que lleva meses siendo tendencia y que tanto ha marcado a los seriéfilos? Seguro que has oído comentarios sobre ella en redes sociales o a través de tus amistades porque es una historia que no te deja indiferente.

Desde Sokios no queremos hacerte ningún spoiler, pero si te encantó la historia de amor entre Daphne Bridgerton y Simon Basset, puedes recrear los banquetes y la elegancia de los lugares de la serie con nuestro Mantel Aeris Beige 06.

Este mantel sencillo pero distinguido, y con ese tono beige que lo hace tan chic, será tu aliado perfecto.  El mantel Aeris Beige no cansa, por lo que quedará igual de bien en la terraza, en el comedor o en la cocina. 

Atrévete a combina sobriedad con buen gusto, el tandem perfecto, como los protagonistas de los Bridgerton.

los bridgerton-mantel aeris

 

Los manteles Sokios, un imprescindible en tu mesa:

Todos nuestros manteles están confeccionados con materiales de alta calidad, que impiden que las manchas penetren en el tejido, lo cual facilita su limpieza.

Si los pruebas te encantarán, por su tacto aterciopelado y sus estampados con colores potentes, que no se atenúan con los lavados.

Estos que te hemos enseñado en el post no son más que una muestra, entra en nuestra tienda y descubre la colección completa de manteles Sokios.

Puedes lavarlos en la lavadora e incluso secarlos en la secadora sin problema. Además, no necesitan planchado, por lo que son los manteles ideales para que, en lugar de estar en un cajón apolillados, los uses a diario en tu mesa de la cocina o del comedor.

En Sokios fabricamos 100% en España, contribuyendo al desarrollo y sostenibilidad de la economía local. Y es que consideramos muy importante invertir en el futuro cuidando del medio ambiente y el crecimiento económico de nuestras gentes, porque de esa manera garantizamos un entorno mejor para nuestros hijos.

Nuestros artículos llevan la etiqueta Oeko Tex. Esta etiqueta ecológica que emite, tras realizar las pruebas correspondientes, un laboratorio certificado garantiza que nuestros productos han estado libres de sustancias nocivas tanto en el proceso de fabricación como en su posterior confección y empaquetado. Todo un proceso de fabricación cuidado minuciosamente para que recibas en tu mesa un artículo de calidad y obtengas satisfacción máxima.





Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.