Tejidos sostenibles, ¿de qué estamos hablando?

by Esther Ruiz Casquel

Sabes que si ahora mismo abres Google y buscas “tejidos sostenibles” el buscador te arroja más de 11 millones de resultados. Impresionante, ¿verdad?

El problema de lo sostenible es que está de moda, es tendencia y condiciona nuestra compra, así que mil marcas se han intentado sumar al carro. 

Nosotros llevamos más de cinco años apostando todo por la sostenibilidad y las compras inteligentes, así que vamos a explicarte un poco mejor por qué estamos muy orgullosos de poder defender la etiqueta de sostenibles. ¡3 claves para entender todo mejor y no dejarte guiar por tendencias! 

  1. ¡Todo se fabrica muy cerca de tu casa! SOKIOS tiene la sede en Alicante. Desde allí no solo elegimos colores, hacemos pruebas de calidad o pensamos en las nuevas colecciones… Fabricamos todo y distribuimos a nivel nacional. De esta forma, no solo apuestas por comercio de proximidad, sino que reducimos la huella ecológica.
     
  2. Adiós a las tendencias y la ropa de cama que solo va a acompañarte unos meses. La calidad de nuestros tejidos (tanto de ropa de cama como manteles) consigue no salgan las odiadas pelotillas y siempre luzcan como el primer día.

    Por supuesto, la impresión digital no solo consigue estampados perfectos, sino que los colores siguen igual lavado tras lavado, jamás destiñen y pueden lavarse en lavadora y con secadora.

  3. Todos nuestros textiles cuentan con el certificado OEKO TEX. Una etiqueta que garantiza que todo se hace de forma segura y que no hay ningún tóxico.

    Del mismo modo, los vinilos adhesivos y los papeles pintados se imprimen con tintas ecológicas. 

Te fijas en estos detalles a la hora de vestir tu casa, ¡esperamos que sí y que te unas a nosotros para tomar conciencia de la importancia de cuidar el planeta!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.