Recetas para sentarnos a la mesa y su mantel ideal

¿Sabes qué encender el horno cuesta 15 céntimos el minuto y hace que la temperatura de tu cocina suba 4 grados? Seguro que estos dos motivos ya te parecen de peso para no querer encenderlo, pero te queremos dar otra razón extra más poderosa. 

Cuántas veces has invitado amigos a cenar para disfrutar de la brisa y las luces de verano y no has parado en la mesa ni medio segundo. 

Para solucionar estos tres problemas y que no pierdas las ganas de disfrutar con amigos y familia, vamos a darte recetas sencillas, rápidas y que son la pareja perfecta a nuestra nueva colección de manteles. 

¡Gazpacho de remolacha! Una versión de la mítica sopa fría que se hace con dos remolachas cocidas, un trocito de jengibre, ajo, aceite de oliva virgen, vinagre, sal y un poco de agua. Adorna con piñones y queso feta. Su color intenso casa con nuestro Odin mostaza o el estampado bananas

Tartar de salmón con mango, otra mezcla fresquita que podemos dejar preparada previamente. Solo tenemos que cortar el salmón y el mango en cuadrados parecidos, aliñarlos con soja suave, pimienta blanca y lima. Después de media hora podemos colocar en un arete y poner algunas huevas de adorno. Colores super frescos para nuestro mantel Odin Blanco.

Por último, le hacemos un guiño al limón en nuestro menú con un sorbete. Helado de limón y un de cava servido en copa para combinar con nuestro mantel más mediterráneo.

¿Te quedas a cenar con nosotros?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados