Recetas de verano + su mantel ideal

by Esther Ruiz Casquel

¿Sabes qué encender el horno cuesta 15 céntimos el minuto y hace que la temperatura de tu cocina suba 4 grados? Seguro que estos dos motivos ya te parecen de peso para no querer encenderlo, pero te queremos dar otra razón extra más poderosa. 

Cuántas veces has invitado amigos a cenar para disfrutar de la brisa y las luces de verano y no has parado en la mesa ni medio segundo. 

Para solucionar estos tres problemas y que no pierdas las ganas de disfrutar con amigos y familia, vamos a darte recetas sencillas, rápidas y que son la pareja perfecta a nuestra nueva colección de manteles. 

Recuerda, además, que puedes combinar manteles con servilletas y caminos de mesa para un look 10. Por supuesto, siempre con tejidos resistentes y que no necesitan planchado. 

mesa

Recetas de verano + su mantel ideal 

¡Gazpacho de remolacha! Una versión de la mítica sopa fría que se hace con dos remolachas cocidas, un trocito de jengibre, ajo, aceite de oliva virgen, vinagre, sal y un poco de agua. Adorna con piñones y queso feta. Su color intenso casa con nuestro Odin mostaza o el estampado bananas

Si vas a salir al exterior o quieres una mesa rápida, mira la solución de Silvia del Taller de fiti con nuestro camino de mesa de cuadros verdes

camino de mesa

 

Tartar de salmón con mango, otra mezcla fresquita que podemos dejar preparada previamente. Solo tenemos que cortar el salmón y el mango en cuadrados parecidos, aliñarlos con soja suave, pimienta blanca y lima. Después de media hora podemos colocar en un arete y poner algunas huevas de adorno.

Colores super frescos para una mesa elegante con el camino de mesa Antillas y el mantel beige

 

mantel verano terraza

 

Por último, le hacemos un guiño al limón en nuestro menú con un sorbete. Helado de limón y un chorrito de cava, todo servido en copa para combinar con nuestro mantel más mediterráneo.

mesa mediterráneo

 

¿Te quedas a cenar con nosotros?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.