Rebajas sí, pero con cabeza

by Esther Ruiz Casquel

Nieve, frío extremo... No se habla de otra cosa, así que te invitamos a quedarte bajo la funda nórdica y echar un vistazo a las rebajas de Sokios. 

Una oportunidad para renovar tus sábanas, darle un nuevo toque a tu cama, jugar con colores en el cuarto de los peques o apostar por colores intensos en el comedor. ¿Te quedas a ver las propuestas?

1. ¡Lisos! Tanto para nosotros como para los peques es la mejor apuesta en rebajas. Un auténtico fondo de armario que nunca pasa de moda.

2. Aunque 2021 ha comenzado con la nieve como protagonista, Pantone nos contó que su color será el amarillo y gris. Atrévete a introducirlo en el dormitorio para un extra de energía.
 

3. Tanto en invierno como en verano, los sacos nórdicos son un éxito porque permiten mantener a los peques arropados y calentitos.

4. ¿Sabes que el blanco es el único color con superpoderes? Tiene el mismo poder de ser acogedor en invierno, que fresquito en verano.

5. En los países nórdicos, el rosa es un color muy empleado en paredes, textiles y pequeños detalles. Apúntalo para dar calidez y crear estancias muy acogedoras.

6. ¡Año nuevo, animal nuevo! Este puede ser el lema para echar un vistazo a la colección Animals y cambiar al protagonista de la cama de tus peques.

7. Por último, teníamos que poner la vista al comedor y a las comidas familiares que están por llegar. Desde manteles básicos como la serie Odin, hasta otros más atrevidos como el modelo primavera.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.