Planes en familia para Halloween

by Esther Ruiz Casquel

De cara a Halloween tenemos dos opciones. Pensar en lo que podríamos haber hecho si el bicho no estuviera o empezar a pensar en cómo crear nuevos recuerdos. 

Partiendo de la premisa de que estaremos en casa, con la familia y con pocas opciones de invitar amigos, vamos a pensar pequeños planes. 

¡Sesión de terror! La primera premisa es buscar un título apto para todos, apagar las luces y pasar mucho miedo juntos. Además, es el día para pasarnos un poco con el azúcar mientras vemos la peli. 

Por supuesto, podemos aprovechar para cocinar algo todos juntos. Podéis cocinar un bizcocho de calabaza y decorarlo con pequeñas arañas hechas con galletas.

Aunque nadie nos vaya a ver, ¡vamos a disfrazarnos! Aunque sean cosas sencillas como vestirte de negro o pintar la cara de los peques, ¡mucha actitud ante todo! Por supuesto, los días previos y ese día usar nuestras mascarillas ;). 

Por último, si no sois muy partidarios de encender la tele porque no contar historias de miedo. Si queréis participar toda la familia, apagar luces y empezar a contar una historia por turnos. ¡A ver quién consigue hacer pasar más miedo a todos!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.