Nuestros propósitos para 2022, ¡cuidar tu hogar!

No lo decimos nosotras, todos los buenos propósitos de enero no llegarán ni a final de mes. Las claves de este fracaso colectivo vienen determinados por qué no  ajustamos bien las expectativas y  somos poco constantes.

Normalmente, cometemos tres errores que son decir propósitos que están de moda (pero no se ajustan a nuestra vida),  no le buscamos fechas en la agenda para hacerlo y solemos formular deseos poco concretos. 

Desde SOKIOS no podemos obligarte a comer mejor o hacer deporte, pero si poner nuestro granito de arena para que disfrutes más de tu hogar. De hecho, todos los estudios y expertos aseguran que si quieres llevar con éxito un nuevo propósito el mejor secreto es convertirlo en hábito y buscar huecos para no procrastinar. 

sábanas algodón

En la cama apuesta por tejidos naturales como el algodón percal de 200 hilos. En este sentido, os garantizamos que meterte en la cama se convierte en la mejor experiencia del mundo. Por supuesto, estas sensaciones de paz y calma, se incrementan con colores neutros o estampados suaves como los de la colección Étnica. 

cama sokios

Al mismo tiempo, para seguir pensado como disfrutar nos vamos al comedor. Aquí además, de buscar manteles bonitos y de muchos colores, buscamos que sean muy prácticos y en varias medidas para adaptarse a tu mesa. 

Odiamos la idea de usar manteles de tela solo en ocasiones especiales, nuestros manteles no necesitan planchado, se lavan fácil y hasta repelen las manchas. 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados