¡Manteles para mesas redondas!

¿Sabes qué poner una mesa bonita va más allá de lo estético? Numerosos estudios determinan que comer en una mesa bien puesta, en familia y en un clima relajado consiguen que comamos mejor, ingiramos menos calorías y tengamos un estilo de vida más saludable.  

De hecho, un estudio de Suzanne Higgs, psicología de la Universidad de Birminghan, puntualiza que es más importante en la comida hacer partícipe al cerebro que al estómago. Si no preparamos nuestra mente, y comemos distraídos viendo el móvil o la televisión, el cerebro no se sacia y pedirá ingerir comida al poco tiempo.  

Como en SOKIOS no ponemos ir a tu casa a apagar la tele, nos hemos propuesto ponértelo muy fácil y diseñar los mejores manteles del mundo. ¡Toma nota y vamos a dedicar a poner la mesa el tiempo que se merece! 

- Manteles en colores alegres y con estampados divertidos para alegrar cualquier comedor y combinar con vajillas sencillas. De esta forma, sentiremos que cada día estrenamos comedor.

- Fáciles de lavar, se pueden meter en máquina y no pierden nada de color. Al mismo tiempo, lo puedes meter en secadora y colocarlo sin planchar. ¡Más sencillo imposible! 

- Todas las medidas, ha sido una de nuestras novedades más celebradas. Los manteles en medida para mesa redonda.  No te quedes con las ganas, esta nueva medida entra en todos los modelos.

¿Un último truco? Si tienes niños pequeños elige algunos de los manteles con tonos más intensos como Primavera o Limón para  disimular las pequeñas manchas. No caigas en pensar que poner la mesa bonita solo es cosa de los domingos, ¡disfruta todos los días!

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados