Los colores de septiembre en tu cama

by Esther Ruiz Casquel

¡Aquí no hay medias tintas! Adoras el otoño y volver al hogar o estás a punto de echarte a llorar con la vuelta a la realidad tras semanas de descanso y vacaciones y descanso. De hecho, según la consultora de recursos humanos Lee Hecht Harrison, el 41 % de las personas padece el síndrome posvacacional en las primeras semanas de este mes. 

Hoy, además de tener en cuenta las tendencias, vamos a ver algunos colores que favorecen la calma y la paz en casa. Empieza a introducir pequeños cambios en estos tonos para sentirte más relajado, descansado y no pensar solo en lo negativo de volver. 

¡El rosa! No vamos a parar de hablar de él, algunos incluso lo sitúan como el color de 2023. Un tono que transmite energía y positividad; según la cromoterapia, es perfecto para salones y zonas de descanso. ¿Te atreves a animar tu sofá y comedor con cojines en estos tonos?

 

cojínes


El verde nos devuelve a la naturaleza y a la calma de su contemplación. Es un color que, en camas, funciona muy bien con cabeceros de madera y fibras naturales. Aunque puedes optar por lisos, nuestro consejo es que mires la colección Botánica, donde cada flor, hojita y detalle fue pintado a mano por Silvia Soler. 

funda nórdica

 

¡El mostaza! Si necesitas un chute de energía, el amarillo siempre es el color con mejores resultados. En esta época del año, debido a la inclinación de la tierra, la luz se vuelve más naranja y los mostazas ganan intensidad. 

 

funda nórdica rain mostaza




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.