¡Láminas para acabar con las paredes aburridas!

¡No te vamos a engañar! Estamos felices con la nueva colección de láminas decorativas en la colección Urban y Dinos. La acogida ha sido muy buena, pero sobre todo, tenemos muy claro que son el complemento perfecto a los sacos nórdicos y las fundas.  

Las láminas son la opción más sencilla para dar a cualquier pared, tanto al lado de la cama o en el escritorio, le dan continuidad a la decoración. 

Aunque hay mil opciones, podemos usarlas de cuatro formas para darles todo el protagonismo que se merecen. 

 1. Cerca de la cama y combinada con la funda nórdica, así será muy fácil cuadrar los colores y junto con la cortina puedes decorar cuartos con muebles blancos o de madera. 

 2. Atrévete a combinar varios colores y tipos de láminas con fotos de la familia, dibujos del pequeño y otros detalles. En este caso, pon todo sobre el suelo, crea la combinación perfecta y llévatela a la pared.

 3. Si te gustan los cambios y no puedes parar quita más de un mes con la misma decoración, lo ideal es recurrir a poner estanterías y librerías. Coloca las láminas en las estanterías y muévelas con libertad en cualquier día. 

 4. Por último, nunca infravalores la opción de mezclar láminas con nuestras fundas lisas para niños. En este caso, puedes crear una cama atemporal con tonos como el blanco, el crudo o el beige y dale un plus de color con láminas, cuadrantes y cojines. Este tipo de textiles más básicos es la mejor fórmula para tener un cuarto nuevo cada semana. 

 

¿Ya has visto la colección de láminas?

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados