Láminas + cojines, ¿qué está pasando en el salón?

by Esther Ruiz Casquel

Estamos muy orgulloso de nuestra estrecha relación con el mundo de las camas, los dormitorios bonitos y las casas donde se valoran los diseños hechos cerquita. Pero, ¿qué pasa con el salón?

Las nuevas incorporaciones como el papel pintado y las láminas, han conseguido que pongamos los ojitos en él. Ahora podemos cambiar de arriba a abajo las paredes, darle un giro nuevo a cualquier estantería con las láminas o buscar nuevos colores con los cojines

A continuación, te dejamos tendencias, combinaciones e ideas para que en tu salón se respire SOKIOS. 

Flores y tendencia farmhouse en tu salón

Hace unos días hablamos en el blog de ella y va a dar mucho que hablar. Cada vez pasamos más tiempo en casa y construir espacios en armonía es una prioridad. 

funda de cojín

 

Precisamente los motivos florales, los pequeños detalles y las hojitas crean un estilo campestre más refinado y luminoso que el clásico rústico. En el salón, puedes combinarlo con roble o maderas en bruto. 

funda cojín peonía rosa

funda cojín

Comedor + sofá, nunca integrarlos fue tan fácil

Si elegir textiles, combinar colores o buscar mezclas te resulta complicado, puedes decantarte por vestir el comedor con nuestros manteles y replicar el estampado en los cojines. 

 

mantel limón

 

Si aun así te parece que está todo un poco soso o con poca vida, puedes completar la pared del sofá con un papel pintado en tonos neutros o una composición de láminas. 

Minimalismo y colores sencillos, en el papel y en los cojines

Con minimalismo en ningún caso estamos hablando de estancias frías o salones donde no nos apetezca pasar las horas muertas. En este caso, la propuesta es mezclar el blanco con tonos beiges, marrones y verdes suaves para crear una decoración mediterránea. 

 

láminas

 

En este caso, puedes elegir las cortinas de visillo blanco, combinadas con la colección LOTUS en liso para terminar de dar vida y serenidad a tu salón. 

 

salón visillos blancos

¿Qué te parecen las propuestas? ¿Te vas a animar a cambiar de arriba a abajo el salón?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.