Feng Shui para 2021 en el dormitorio

¡A nadie se le pasa por alto que 2020 no ha sido un buen año! Aunque intentamos sacar partido de lo bueno o la pandemia no haya afectado a ningún familiar tuyo, seguro, que estás deseando recibir a 2021. 

La tradición china da mucha importancia al cambio de año, de hecho 2021 será el año del búfalo y estará marcado por los colores grises y metalizados. Más allá de este apunte, analizamos algunos consejos de Feng Shui para que 2021 nos pille con las pilas cargadas y la buena energía circulando en casa. 

¡Adiós a la electricidad! No pedimos que te alumbres con velas, pero si que limites los cables y dispositivos electrónicos al máximo. Intenta que ningún cable cruce el cabecero. 

Continuando con el punto anterior, adiós a los móviles, tablet y cargadores. Este tipo de dispositivos con luz azul impiden un correcto descanso. 

Si hay un elemento sobre el que siempre habla el Feng Shui es el cabecero. En este caso debe estar apoyado sobre una pared, mejor con orientación norte y ser grande. 

Dentro de esta cultura milenaria, el dormitorio representa la tierra, por lo que los espejos no son recomendables. Aún así si quieres ponerlos, intenta que no reflejen la cama. 

De hecho la cama debería estar no solo apoyada en orientación norte, si no alejada de la puerta para conseguir que la energía chi fluya sin obstáculos. 

A la hora de elegir los textiles, en las ventanas mejor visillos finitos que dejen pasar el máximo de luz y en la cama las sábanas de algodón de percal son geniales para sentirnos bien. Intenta elegir tonos neutros y echa un vistazo a nuestra colección de lisos

¿Listo para preparar tu cama para 2021? ¿Vas a hacer algún cambio en casa?

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados