¡DINOS! Una colección que lo pone fácil

by Esther Ruiz Casquel

La nueva colección de DINOS para las camas de los peques ha llegado a la tienda con dos propósitos muy claros. Por un lado, que ellos se vuelvan locos con uno de los temas que gustan por igual a niños y niñas y, por otro lado, ponértelo muy fácil a ti a la hora de combinar colores en su cuarto. 

Hemos hablado mil veces de cómo los textiles son capaces de cambiar la deco en tiempo récord.  Al introducir nuevos colores, jugamos con las emociones y conseguimos la percepción de haber cambiado de arriba abajo todo el cuarto. 

DINOS + LISOS

Sabemos que precisamente ese cambio de colores, a veces resulta complicado o nos deja sin ideas. Así que en la nueva colección vas a encontrar a láminas, cortinas y sábanas estampadas a juego con las fundas nórdicas y sacos. Además, todos los colores casan muy bien con nuestra colección de lisos, se pueden crear estancias preciosas con todos los detalles. 

Por ejemplo,  partiendo de una de las fundas nórdicas lisas, podemos buscar el color en las sábanas estampadas y algún cojín. Así montamos una cama sencilla y con un toque de color.

CORTINAS + LÁMINAS

Luego las cortinas a juego con las sábanas estampadas y alguna lámina en la pared harán el resto. En el caso de las láminas quedan genial sobre alguna estantería o en pared cerca de la cama, combina ambos y crear un mini rincón de lectura. 

Por último, para las cortinas cuentas con diferentes medidas para adaptarse a cualquier ventana. En este caso, puedes combinar las caídas laterales con visillos en blanco para modular la entrada de luz. ¿Un truco final? Pon la barra de las cortinas un poco más grande que la ventana, para que ópticamente parezca que tenemos ventanales más grandes. 

 

¡Habitación nueva montada en menos de una hora!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.