Colores vitamina para tu cama

by Esther Ruiz Casquel

Si sigues redes sociales, blogs o te gusta el desarrollo personal seguro que has escuchado hablar de las personas vitamina. En este caso, se trata de personas alegres y optimistas que son capaces de transmitir esa energía a los amigos o grupos que les rodean. 

 Si existen personas vitaminas y te recomendamos que te rodees de ellas en todos los ámbitos de tu vida. ¿Por qué no van a existir camas y colores que potencien nuestro optimismo? 

En primer lugar, teníamos que hablar de AMARILLO. El color que siempre se asocia a la felicidad, a la creatividad y la vitalidad. En este sentido, hasta el propio Pantone lo eligió para 2021 con el fin de levantarnos un poco el ánimo a todos. 

 Muy parecido y más cálido, el naranja transmite emociones positivas, entusiasmo y confianza. De hecho, el naranja es poderoso para invitarnos a la acción, solo tienes que pensar que en marketing se usa en restaurantes de comida rápida o en lugares de compra masiva. 

Dentro del trío de colores vitamina, cerramos con el verde. Sin lugar a dudas, transmite positivismos, intensidad y calma. Es decir, aquí transmitimos emociones más pausadas.

Por supuesto, además de los colores, los estampados  pueden transmitir vida. En este caso, los topos son un básico y los podemos usar como fondo de armario. En Sokios tenemos topos en marrón, amarillo o azul.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.