Bienvenidos al hogar, decoración de recibidor

Te has parado a pensar en la importancia del recibidor en la decoración de tu hogar. Visualiza cualquier día de diario y las sensaciones al llegar a casa después de muchas horas en el trabajo o fuera. 

Seguro que recuerdas la luz, los aromas y los detalles. Por supuesto, no solo para nosotros, sino que el recibidor es la tarjeta de presentación de tu hogar. 

A pesar de todo esto, muchas veces no le prestamos atención o creemos que si es pequeño tenemos pocos recursos para hacerlo especial. Los nuevos productos de SOKIOS buscan cambiar desde el dormitorio hasta los rincones más pequeños, así que vamos a ver algunas ideas... 

¡No renuncies a los textiles! 

En el recibidor mantener el orden es fundamental para no tirar el bolso, los abrigos o hasta los zapatos. Si tienes un banco no lo dejes sin nada y apuesta por cojines. Con este gesto vas a conseguir un aire mucho más acogedor y agradable al llegar. 

Papel pintado, la clave de un recibidor nuevo

Los papeles pintados funcionan genial en el recibidor. Gracias a ellos, te bastará con un espejo y una balda para decorar el espacio. Elige la pared que veas más al entrar en casa o esté más iluminada y elige un papel con color, estampados y mucha personalidad. 

Láminas decorativas, el toque final 

Por último, poner una balda con láminas diferentes es una gran idea. Podemos crear composiciones con varios dibujos y colores diferentes. Al mismo tiempo, podemos complementar todo con vinilos autoadhesivos

¿Lista para cambiar tu recibidor de arriba a abajo? 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados