Básicos de fondo de armario, para descansar mejor

by Esther Ruiz Casquel

Junio está siendo un mes intenso, de mucho calor, y las semanas han pasado en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué significa esto? Julio está a punto de llegar y con él, las rebajas. 

Pensando en el descuento extra que vendrá en las próximas semanas, vamos a enumerar los básicos de fondo de armario, esa ropa de cama que siempre debería estar en la cómoda. 


Sábanas lisas de algodón percal de 200 hilos

Lo más importante es empezar una cama por la base, así que tener, al menos, dos juegos completos de sábanas es fundamental. Si hablamos de fondo de armario, lo ideal es tonos blancos, beiges o arena. 

 

Si quieres algo más colorido, algunos tonos como el azul celeste o el rosa suave combinan con casi todos los demás y pueden ser un buen básico. 


Cojines y cuadrantes para no aburrirte con tu decoración 

¿Eres de las que te aburres muy rápido de tu decoración? ¿Siempre te apuntas a los nuevos estilos que marcan las redes sociales? 

 

cojínes


Los textiles siempre son el camino más corto para innovar y sumarte a nuevas tendencias. En este caso, aprovecha las rebajas para renovar tus cojines y cuadrantes en la cama o en el sofá. 


Una colcha para combinar y cambiar tu casa

Durante todo el mes de junio, las colchas han estado de oferta para vestir tanto tu cama como la de los peques. Las colchas con un relleno de 150 gramos son geniales para noches de entretiempo y para poner a los pies de la cama. 

colcha


Si te gusta tapar las patas de la cama, nuestras fundas nórdicas son más largas para que puedas hacerlo, pero también puedes poner una colcha a modo de plaid. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.