A la mesa con los 5 sentidos

Sentarnos a comer debería ser mucho más que el acto de alimentarnos. Aquí en este tiempo deberían entrar en juego nuestros 5 sentidos, para ser más conscientes de todo lo que nos aporta una comida tranquila

De hecho, al igual que sucede al irnos a la cama, en estos momentos las pantallas deberían estar alejadas y mucho más la manía de comer mientras miramos el móvil. De hecho, diversos estudios han demostrado que si te sientas a comer con el móvil o un dispositivo electrónico tienes más posibilidades de engordar. 

La explicación es muy sencilla, el cerebro tarda sobre 20 minutos en mandar la señal de saciedad. Si en esos minutos has comido rápido y distraído, seguro que has ingerido mucha más comida que si comes relajado, charlando y saboreando cada bocado. 

 En Sokios queremos ayudarte a alimentar todos tus sentidos, si el gusto y el olfato son tu responsabilidad, crear manteles bonitos es la nuestra. La máxima de nuestros diseños es que puedas montar mesas bonitas y cuidadas sin complicaciones. 

La premisa es que con una vajilla blanca sencilla puedas montar una mesa perfecta a diario, por qué no deberíamos cuidar los detalles solo el domingo. De hecho, los manteles son muy fáciles de lavar, se pueden meter en secadora y poner sin planchar para que los uses todos los días del año. 

 

¿Vas a cuidar tu mesa? Disfruta de cada momento y esta noche en la cena apaga la televisión, deja el móvil fuera de la estancia y disfruta de cada sabor, de cada matiz y de cada bocado. ¡Bon Appetit! 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados