8 libros para hacer tus días más cortos

Días caseros por obligación, que lejos de quitarnos las ganas o llenarnos de pereza, pueden darnos el empujón a volver a la lectura. En un informe reciente se publicó que el 40% de los españoles no se termino ni un solo libro en todo 2019. ¿Le damos la vuelta a la estadística?

Desarrollo personal, clásicos, ensayos o novelas… Siéntate, relájate y vamos a disfrutar con estos 8 libros, que recomendamos con los ojos cerrados. 

funda nórdica de la colección Natural Vibes

1. Da igual a que te dediques, hablar en público es un máxima que puede ayudarte a crecer. Método Bravo de Mónica Galán, es un manual genial para perder el miedo y tener una estructura sencilla para tener un discurso público mucho más potente.

2. “El libro que tu cerebro no quiere leer” de David del Rosario es una mezcla perfecta entre divulgación científica y filosofía. Una forma amena de entender mucho mejor nuestro pensamiento y sus procesos.

3. Uno de los best seller del año pasado, que a lo mejor ya está en tu estantería. “Cómo conseguir que te pasen cosas buenas” de María Rojas Estapé pone el acento positivo a estos días. 

4. Cambiamos de tercio con “Feminismo para principiantes”, un ensayo muy rápido para entender mejor el movimiento feminista y el fenómeno actual que estamos viviendo.

5. Días en los que conseguir superar la ansiedad y el nerviosismo es muy complicado. El libro “El arte de no amargarse la vida” de Rafael Santandreu propone un método para ser más felices y más fuertes, ¿se te ocurre mejor plan para estos días?

6. Pon orden en tu vida es el primer libro de Alicia Iglesias, una de las primeras organizadoras profesionales de España. La decoración y el orden nos ayudan a sentirnos mejor en casa y tener más paz mental.

7. ¿Un clásico? En los tiempos que corren hay que leer “Ensayo sobre la ceguera” de José Saramago. Si lo has leído puede que sea el momento de volver a disfrutar de sus páginas.

8. Estar en casa puede pasar factura a tu dieta, además, la ansiedad hace que los paseos a la nevera sean incontrolables. El libro “Tu dieta cojea” de Aitor Sánchez habla de los mitos y de las afirmaciones sobre alimentación que siempre hemos tomado por ciertas.

Ahora es tu turno, ¿qué libro nos recomiendas?

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados