7 libros para las tardes de otoño

Si hay algo mejor que las tardes de sofá y peli, son los ratitos de libro y lluvía. El otoño ya está aquí, de hecho pronto cambiará la hora y empezaremos pasar las tardes de domingo en casa. 

Si te has propuesto ver menos tele y abrir más libros, te contamos siete títulos que junto con unos cojines bonitos y una cama cómoda van a protagonizar tus mejores ratitos de relax. 

- El arte de tirar de Nagisa Tatsumi, este año con el confinamiento mucha gente se lanzó a ordenar cada armario y mueble. Lo complicado es no solo ordenar, si no poner foco en tirar todo lo que no usamos para dejar espacio a lo nuevo. 

- Detox emocional de Silvia Olmedo continúa en la línea del minimalismo bien entiendo, también llevado a nuestras relaciones personales, amigos, círculos de influencia. ¿Este año ha cambiado tus relaciones? 

- Dormir de Nick Littlehales. Es el coach de Cristiano Ronaldo y en este libro pone el acento en la importancia de dormir y descansar para estar mejor que nunca. Además analiza algunos mitos como las 8 horas al día o las siestas. 

- Del dormitorio a la cocina, con el Libro de la despensa japonesa, donde no solo nos dan recetas, si no que conocemos los ingredientes y sabores más característicos del país. 

- Dentro del mundo de las recetas, pero con otro enfoque si os gusta la planificación el libro Cocina en dos horas, de Caroline Pessin, para toda la semana es para ti. Una fórmula para ver los menús semanales, dejarlos casi hechos y cuidar más nuestra alimentación. 

- El método Kaizen de Robert Maurer es un básico para reflexionar en estos momentos de paz. Su visión sobre la mejora constante nos lleva a analizar cómo podemos dar pequeños pasos para mejorar nuestra vida. 

- A corazón Abierto de Elvira Lindo. En este caso, os invitamos a volcaros en una novela intimista y preciosa con una de las mejores autoras del país. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados