5 libros para leer en la cama

Según el Barómetro de hábitos de lectura de España el 68% de los españoles leemos, al menos, una vez a la semana. Si estás en este porcentaje, esperamos que sí, debes saber qué la cama es el lugar donde más gusta leer.  

Si en tu mesilla de noche siempre hay un libro, hoy aprovechando el cambio de hora, te vamos a dejar cinco títulos que hablan de la importancia del sueño, de respetar las rutinas y de la cronobiología de forma sencilla. 

A la hora de descansar bien intervienen mil factores como la luz, lo qué hacemos las horas previas a acostarnos y, por supuesto, la cama. Si quieres mejorar tu sueño toma nota de estos títulos. 

¿Por qué dormimos? de Matthew Walker. En este libro se habla de hacer la cama al arrancar el día como una de las claves para ser más productivos. Al mismo tiempo, hace un llamamiento a cuidar los detalles y convertir tu habitación en un santuario. 

Melatonina para todos de Eduard Estivill profundiza en este ebook sobre la melatonina, la hormona que rige nuestro descanso. 

Los ritmos de la vida de Trinitat Cambras i Riu & dr. Antoni Díez i Noguera⁣, un libro que debes leer para entender la cronobiología y cómo puedes crear una rutina que respete tus ciclos naturales de actividad. 

La revolución del sueño de Arianna Huffington, un auténtico best seller que te puede ayudar a entender por qué a veces parece que siempre estamos agotadas. 

Cerramos con Activa tu ritmo biológico de Satchin Panda, otro libro básico para darnos cuenta de que el descanso debe ser prioridad en nuestro día a día.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados