5 ideas para cambiar tu cama

Qué la primavera sea tu mejor excusa, este nuevo mes de abril que estamos estrenando en medio de las vacaciones de Semana Santa, puede ser tu excusa perfecta para crear nuevas sensaciones en el dormitorio. 

En este momento con muchas horas de luz de blanca, la típica que avisa del buen tiempo, vamos a aprovechar para que nuestra casa sea un plus de optimismo.

1. Aprovecha esta luz y no pierdas la oportunidad de apostar por el amarillo y el mostaza. Uno de los pocos tonos que cambia según la estación, ahora cobra más vida y podemos mezclarlo con rosas para un plus de energía. 

2. Los topos son otro de los protagonistas de la primavera. En tonos amarillos, azules o en marrón, que es uno de los colores tendencia de estos meses. De hecho, el marrón sería un básico tanto en lisos, topos como rayas. 

 

3. La mejor oportunidad para tener una excusa y apostar por las mezclas de estampados. Desde rayas o estampados geométricos como la colección Odin hasta pequeñas flores como la funda de mini margaritas.  Aquí más allá del color, podemos usar colores muy parecidos e innovar en los dibujos. 

 

4. Volvemos a la luz para hablar de la nueva colección de cortinas en tonos lisos, que podemos combinar con visillos blancos. Una cortina puede cambiar mejor que nadie un cuarto. 

 

5.  Cerramos estas nuevas ideas, con los cuadrantes para tu cama. Realmente, gracias a ellos no solo podemos cambiar la decoración, sino que visten mejor la cama y encuadran la parte más importante de tu habitación, el cabecero. 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados