5 formas de cargar las pilas en Navidad

by Esther Ruiz Casquel

Parece mentira, pero hemos llegado a un punto que es necesario explicar las ventajas de descansar, desconectar y cargar pilas.  Si tienes la suerte de tener algunos días de vacaciones en Navidad, toma nota de las ventajas de descansar, dormir sin despertador y aprender a vivir sin el móvil en la mano.

En Sokios pensamos en las sábanas de algodón percal de 200 hilos, que son las más suaves del mundo, colores que ayudan a tu cerebro a descansar y camas que invitan a acostarte o pasarte un ratito extra por la mañana.

Aquí tienes cinco razones para tomarte en serio tu salud y tu descanso. 

1. Durante la noche el cerebro no se para ni nuestro organismo llega a pause, sino que se regenera. De esta forma, nuestras neuronas hacen nuevas conexiones y nuestra memoria mejora. 

2. Ver el móvil antes de irnos a la cama siempre es una pésima idea. La luz azul hace que nos cueste mucho más conciliar el sueño. Al mismo tiempo, fomentan el síndrome FOMO, la ansiedad por querer estar en todo y no perdernos nunca nada. 

3. Si notas que estás viviendo en piloto automático, haciendo todo a la vez y sintiéndote abrumada al final del día, debes pensar que el descanso va a renovar tu capacidad de atención. 

4. ¡Aburrirse! Parece que aburrirse no es el mejor plan para unas vacaciones, pero es el único espacio en el que nuestro cerebro descansa y la creatividad se dispara. Cuantas veces habéis visto a los peques jugar y pensar en nuevos juegos después de quejarse por aburrimiento. 

5. Disfrutar de las pequeñas cosas, está demostrado que el día que estrenamos sábanas u ordenamos la casa nos sentimos mejor. Estos días son geniales para hacer toda esa lista de pendientes y buscar espacios para volver a enamoraros de estar en casa. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.