5 flechazos con la nueva colección

by Esther Ruiz Casquel

Necesidad de mirar una y otra vez la web, imaginarte el diseño en tu hogar y fantasear en cómo decorarás las mesillas de noche cuando por fin te llegue... ¡Has tenido un flechazo!

El pasado jueves presentamos las nuevas colecciones de primavera de la mano de Silvia Soler y sabemos que los flechazos no tardaron mucho en llegar. Si solo has visto el anticipo en redes, te invitamos a disfrutar la colección al máximo en la web y sucumbir a estos cinco flechazos. 

¡La funda de topitos verdes! Es verla y trasladar tu mente directamente al campo, a las siestas escuchando pajaritos y el sol entrando por la ventana. 

 

funda

El nuevo mantel Mediterráneo, un estampado que rinde homenaje a nuestro estilo de vida y a las largas sobremesas de este verano. 

 

mantel mediterráneo

Las flores de la funda nórdica de flores Liberty, un billete directo a la campiña inglesa. No te pierdas cada detalle y la magia de los detalles del estampado. 

 

funda

 

La posibilidad de cambiar cualquier pared de tu casa en un una tarde. El papel pintado de Sokios no solo tiene la mejor calidad y resistencia, sino que se coloca solo con agua. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.