3 claves Feng Shui para primavera

by Esther Ruiz Casquel

El sol empieza a calentar más, las tardes son más largas y la naturaleza empieza a prepararse para su mejor época. Todos estos cambios repercuten en nuestro estado de ánimo y en nuestro hogar. 

El Feng Shui siempre marca la búsqueda de la energía positiva, la luz y los espacios que nos aportan buen rollo. En el caso de la primavera, además de pedir una gran limpieza para poner la casa a punto, podemos centrarnos en tres claves. 

Naturaleza hasta en la última esquina

Flores, colores y mucho verde para llenar tu casa de la energía de la nueva estación. En este punto, además de las plantas, los textiles son la mejor herramienta. 

mini margaritas

Funda nórdica Mini Margatitas en casa de Nina Clave

Desde las fundas nórdicas más florales como Mini Margaritas en tonos tierra o Liberty en verdes. En ambos casos, juega con lisos en los cuadrantes para dejarlas todo el protagonismo. 

funda liberty

Funda nórdica Liberty en casa de Marta House

También los cojines de la colección Botánica son la mejor idea para la cama o el sofá. 

Menos cosas, ¡qué fluya la energía!

La luz del sol influye directamente en nuestro ritmo circadiano y aumenta nuestra energía. En el mundo del Feng Shui es una constante hablar de ella, buscarla y permitirla fluir por toda la estancia. 

cortinas sokios

Cortinas Azul Iceberg y visillo blanco 

En las ventanas te aconsejamos retirar las cortinas más pesadas y apostar por visillos, mucho más ligeros. Lo ideal es decantarte por tonos beiges y blancos, para que la casa respire de nuevo.

Feng Shui en el comedor 

Por supuesto, sentarnos a la mesa debería ser primordial para mantener la buena armonía en casa. El Feng Shui siempre hace referencia a la naturaleza en cada estancia, así que algunos modelos como el mantel Mediterráneo o Olivo son perfectos. 

 

mantel folk

Mantel FOLK en casa de Maiglesa 

Al mismo tiempo, se defiende que algunos tonos como el beige, los naranjas o amarillos contribuyen a mejorar nuestro apetito. 

¿Tenéis ganas de cambio en casa por primavera? ¿Qué os apetece siempre poner en marcha? 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.