Sábanas estampadas SOKIOS, 3 claves para usarlas en tu cama

by Esther Ruiz Casquel

Las sábanas estampadas SOKIOS, tanto para adultos como en la versión infantil, son la mejor inversión para tu cama en cualquier época del año. Antes de darte algunas ideas para utilizarlas en tu hogar, queremos destacar que están diseñadas y fabricadas por nosotros. 

En la imagen las sábanas Calatea y la funda nórdica blanca de algodón percal 

Así no solo sabemos que nuestras sábanas estampadas tiene una calidad increíble y que el tacto es muy agradable. Al mismo tiempo, nos preocupamos por que puedas lavarlas en lavadora sin problemas y no tengas que estar separando la colada todo el rato. Por supuesto, no hace falta plancharlas, ¡ante todo tu casa está para disfrutar! 

Las sábanas estampadas son para el verano 

Sin lugar dudas, da igual el diseño, las sábanas estampadas son la mejor elección para las noches de verano. Gracias a ellas puedes vestir la cama solo con ellas, una forma fácil de no perder nada de tiempo y tener todo perfecto. 

En la imagen el juego de sábanas estampadas Coronas rosas 

Si vives en una zona de mucho calor, elige cualquiera de nuestras sábanas y combínalas con un par de cuadrantes y algún cojín. Una cama muy fácil de hacer y lista todo el año. 

Para los más pequeños de la casa también hay estampados infantiles que combinan genial con las nuevas colecciones Hadas, Vichy o Girl Power. 

La magia del embozo, ¡combina las sábanas estampadas con fundas nórdicas lisas! 

Cualquier interiorista o estilista de decoración te dirá que el embozo es uno de los mejores secretos de una cama bonita. En este sentido, las sábanas estampadas son fáciles de combinar con nuestras fundas nórdicas de algodón percal de 200 hilos. 

En la imagen las sábanas hojitas y la funda nórdica blanca de algodón percal 

Abajo te dejamos algunas combinaciones de fundas nórdicas lisas y sábanas estampadas para montar la cama perfecta. Solo tienes que estirar bien la sábana encimera y luego hacer un embozo grande y amplio. 

 En la imagen la funda nórdica blanca de algodón percal con los juegos de sábanas rayos infantil y la Urban Girl

En la imagen las sábanas estampadas hojitas y la funda nórdica blanca de algodón percal 

 

Sábanas estampadas SOKIOS + cubrecamas a modo de plaid para montar una cama perfecta 

La última versión o uso de nuestros juegos de sábanas estampadas es junto a los cubrecamas SOKIOS. En este sentido, te aconsejamos poner la bajera (siempre con goma para que estén estiradas), la funda de las almohadas y la encimera con un embozo amplio. 

En la imagen las sábanas estampadas Burbuja Dream y el cubrecama Bosque 

Luego con el cubrecama o colcha puedes ponerlo por encima, tapar las patas de la cama y dejarles protagonismo a las sábanas usando ésta a modo de plaid. La combinación entre ambas texturas crea una cama sosegada, elegante y muy agradable. Una nueva forma de hacer la cama, para que se convierta en el mejor rincón de tu hogar. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.