¡Planes en familia! Navidad Sokios

by Esther Ruiz Casquel

¡Las vacaciones de los peques ya están aquí! Ha sido un trimestre complicado, pero en 24 horas cerraremos esta primera etapa del año escolar y toca pensar en planes para toda la familia. 

Esta Navidad los planes se mudan a casa y vamos a ver cómo hacerlas más especiales si cabe, ¿os quedáis a ver nuestras tres propuestas? 

1. ¡Un rincón de lectura! Más allá de elegir una funda nórdica para los peques, que les guste y haga su cama más especial, podemos crear alrededor suyo un rincón de lectura. 

niños

En la imagen la funda nórdica Leoncio en blanco 

Si tenemos poco espacio, podemos poner algunos cojines y cuadrantes para estar cómodos y una estantería en la pared para dejar los cuentos y que ellos puedan elegirlos. 

2. Este año las cenas y comidas claves de la Navidad, serán un poco reducidas y nos sentaremos menos a la mesa. Lejos de buscarle la parte más negativa, vamos a ver cómo decorar y poner todo mucho más bonito. 

mantel espiga

En la imagen el mantel Espiga de la colección Navidad 

Implica a los más pequeños buscando cómo marcar el sitio de cada uno con dibujos, hacer pequeños servilleteros con ramitas o poner un centro de mesa con piñas y hoja que encontremos paseando. 

 

3. ¡Una tarde muy dulce! Hace una semanas, María Cocinillas, nueva colaboradora del blog nos mostró su mejor receta de galletas navideñas. Con base de mantequilla y jengibre, son la mejor idea para las tardes de frío. 

 

galletas navidad

Además, este tipo de galletas son muy sencillas de elaborar y los pequeños pueden buscar nuevas formas e incluso decorarlas con lacasitos y caramelos. 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.