Orden, colores suaves y ambientes relajados en casa de Elemorlovedecor

 

Vivimos muy rápido, con el móvil pegado a la mano y mil tareas pendientes. Ahora que nuestra casa se ha convertido, más que nunca, en el centro de nuestro universo, nos sentamos a charlar y a conocer en profundidad esas cuentas que admiramos mucho. 

En este caso, nos abre las puertas de su casa Elena de la cuenta @elemorlovedecor_blog. ¿Te quedas? 

mantel colección sokios

 

Antes de entrar en materia, nos gustaría conocerte un poquito más...  ¿Qué podrías contarnos de la persona que está detrás de @elemorlovedecor_blog?

Se esconde una servidora, me llamo Elena, soy amante de la decoración y el bricolaje. Comparto contenido de decoración y orden en mi perfil de Instagram y en mi blog personal, con el objetivo de inspirar y ayudar a que las casas de mis seguidores se vean bonitas y ordenadas. 

2. En qué momento decides abrirte la cuenta en Instagram y, sobre todo, cómo ha sido tu experiencia creando comunidad en esta red social. 

Todo empezó hace unos años cuando me independice, veía casas muy bonitas de bloggers de referencia y me lance a compartir mis fotos.. Al principio fue desde la ignorancia, pero poco a poco mi comunidad fue creciendo y con ello el tiempo que le dedico.  

 

funda nórdica cruces

En la imagen funda nórdica Cruces

 

3. La compra on line hoy en día ya está completamente instaurada, qué es lo más sueles comprar o porque te gusta irte de tiendas online…  

Me gusta ir de tiendas on line, por que soy muy fan de momentos café, vela y disfrutar de una web, siempre antes de pedir algo doy una vuelta por las redes de la marca para ver fotos de como quedan sus productos en casas, al verlo tan real me ayuda mucho mejor a decidirme.

Te diré que cada vez voy menos de tiendas, cuando voy es por ver los styling. Lo que más suelo comprar son textiles, tengo que decir que son mi perdición. 

 

funda nórdica

 

4. Centrándonos en la decoración, qué tres consejos darías para acertar a la hora de combinar textiles.  

- Básicos con detalles especiales.

- Colores neutros en las piezas mas grandes

- Armonía no solo entre textiles si no en el conjunto general de la estancia.  

5. A parte de lo que has comentado, ¿qué es lo más valoras a la hora de entrar en una casa?

Que me trasmita paz y calma. 

 

funda nórdica sokios

 

6. Confiesa, que eso que no te gusta nada, aunque esté muy moda o no paremos de verlo en Pinterest e Instagram.  

Sobre gustos colores, pero esta muy en tendencia paredes oscuras, incluso textiles.. y que me perdonen… pero yo soy de blancos y pasteles.  

7. Por último, la pregunta que vamos a hacer a todos… ¿Qué manía tienes a la hora de hacer la cama?

Una manía es que las sabanas tienen que estar bien colocadas, incluso si doy un efecto de cama deshecha tiene que estar colocado de tal forma que no parezca que se te ha olvidado hacerla.  ¿Cómo es para ti la cama perfecta? Unas buenas sabanas, una combinación que me transmita calma y muchos cojines perfectamente combinados entre ellos. 

 

1 comentarios

Me gustaría que publicaseis algún dormitorio con los cojines flamingo en coral. Los lisos. Los he comprado y no le van a mi funda nórdica, pero no quiero devolverlos. Si enseñais alguna combinación me facilitaría la deciración. Graciass

Lourdes 21 de mayo de 2020

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados