¡Nueva colección Streamline! Los diseños abstractos han aterrizado a Sokios.

by Esther Ruiz Casquel

¡Julio! Los termómetros están a punto de estallar en medio país y, redoble de tambores, vamos a presentar la nueva colección. En esta ocasión, el objetivo está claro... ¡Optimismo y vitalidad a partes iguales! 

No está siendo un año fácil, aunque hemos recapacitado y dado al hogar más importancia que nunca. Es el momento de construir un refugio pequeño, colorido y que nos cargue las pilas cada mañana con toques abstractos llenos de líneas y trazos con diferentes texturas. ¡Así es Streamline!

Amarillo + frutas, ¡color 365 días del año! 

Si hay un color que suba tu estado de ánimo en un abrir y cerrar de ojos es el amarillo. Alegría en estado puro, que en la cama funciona genial en dormitorios de todos los tamaños y de todos los estilos decorativos.

 

nueva colección sokios

En la imagen la funda nórdica Lemón West

El guiño al verano era inevitable, así que los cojines de frutas son tendencias. La clave está en darles protagonismo y dejar que llenen de verano nuestro cuarto los próximos meses.  

El rosa y los tonos corales

Hemos avisado que la nueva colección viene marcada por tonos potentes. El rosa, el naranja y los corales son otra de las claves para elevar tu cama a otro nivel. 

nueva colección sokios

En la imagen la funda nórdica Rain Salmon

No es casualidad el auge de estos tonos en últimos años. Si bien antes el rosa solo se usaba en cuartos infantiles, ahora coge protagonismo y demuestra lo bien que combina en madera en ambientes nórdicos, con blanco en aires más minimalistas e, incluso, con paredes azules como vemos en las fotos. 

 

nueva colección sokios

En la imagen funda nórdica Abstract Colección 

Pierde el miedo a este tipo de tonos que servirá como punto de partida a cojines y mezclas con beiges, tostados, marrones, grises o blancos, ¡un auténtico lienzo de posibilidades! 

Pinceladas de color, ¡a mano alzada! 

Imagina un tapiz enorme y blanco donde con pinceles de colores des rienda suelta a tu creatividad. Precisamente, algunos de los estampados mantienen esa esencia de libertad y color.

nueva colección sokios

En la imagen funda nórdica Island

 

Si no te gusta para la funda nórdica completa o quieres un ambiente más sosegado, puedes mezclar los cuadrantes y cojines con la colección de fundas nórdicas lisas.

¡El azul del mar en tu dormitorio!

Para esta nueva colección donde queríamos respirar verano y optimismo, elegimos el ático de Maiglesa (aquí lo podéis ver al completo). Una casa con una luz preciosa donde el azul de la pared nos transportó a esos veranos tranquilos que tanto nos gustan.

nueva colección sokios

En la imagen funda nórdica Rain Azul Celeste

nueva colección sokios

En la imagen funda nórdica Rain Azul 

Si te atrae esta línea en la nueva colección hay varias fundas donde el azul demuestra que es una máxima a la hora de buscar relajación y serenidad. Rompe el color con tonos fuertes en los detalles o dejarte llevar por neutros.  

La victoria de los tonos neutros

 

nueva colección sokios

En la imagen funda nórdica Dots

 

nueva colección sokios

El abanico de color se cierra con los neutros y los tonos que, por un lado, invitan a la relajación y, por otro lado, son idóneos si buscamos ese toque boho. En el segundo caso, prueba a mezclar las fundas con alfombras de fibras naturales, muebles de mimbre y para las ventanas visillos blancos. 

¿Qué tendencia te gusta más para vestir tu cama en verano? 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.