Home tour, la paz en casa de Maiglesa

Imposible elegir una sola estancia de la casa de Marisa, más conocida por todos en Instagram como Maiglesa y propietaria de uno de los áticos más bonitos de todo el mundo 2.0. 

Florista de profesión y multitarea de afición, como ella misma se define, es aficionada a escribir, pintar, cocinar, customizar muebles... Una auténtica alma creativa.

terraza maiglesa

Comenta que abrió Instagram para mostrar su hogar a todo el mundo y, sobre todo, acabar con su carácter que tienda a ser un poco ermitaño. Aunque el equipo Sokios disfruto de su hogar y confirmamos que nada más lejos de la realidad, fue la perfecta anfitriona.  

 

Luz + colores neutros 

¡Necesito luz en mi casa! Así de rotunda se muestra al afirmar la importancia de una buena iluminación en casa. Para ello elige cortinas y visillos delicados que no impidan la entrada de la luz y el uso de colores neutros. 

cocina

Ella misma nos explica, que si optas por un base neutra, siempre acertarás. Una cama se verá más apetecible si juegas con varios tamaños de cojín. No temas mezclar estampados en los cojines, siempre que compartan gama
cromática.

decoración sokios

 

cama sokios

En la imagen la funda nórdica Raya Cuerda Marina

Aunque también advierte que a veces nos asentamos en colores beiges y blancos y la decoración puede ser un poco aburrida. Así que pequeños toques de otros colores serán los creen estancias con carácter. 

Los textiles para crear estancias acogedoras 

Marisa afirma que lo que más le gusta es comprar textiles online, así puede ver de forma cómoda cómo vestir la casa y cómo combinar colores sin mucho esfuerzo. 

sokios

sokios

 

En toda su casa juega con los cojines, confiesa que es un poco maniática y necesita que todos estén muy ordenados. Geniales para cambiar una estancia y crear ambientes más acogedores. 

Incluso en las imágenes de la terraza, con la que cerramos el reportaje, vemos cómo dan textura y pueden cambiar todo de arriba a abajo. 

 

sokios exterior

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados