Limpiar la energía en tu dormitorio

Limpiar la energía, dejar entrar nuevas vibraciones o atraer la energía positiva... Suena un poco raro, pero hemos cogido algunas pautas de este tipo de rituales, para que puedas dar la bienvenida a la primavera y a todo lo bueno que está por venir. 

Todo lo que vamos a proponer son cosas muy simples. De hecho, todas las puedes poner en práctica de forma sencilla y poner en práctica hoy mismo. 

funda mini margarita

 Funda nórdica Mini Margarita 

- ¡Ventilar! Como ves no son grandes cosas, solo pensar en nuestro dormitorio y darle vueltas a cómo sentirte mejor en él. Lo ideal es ventilar una media de 10 a 15 minutos antes de hacer la cama, para evitar que se queden los ácaros. 

Al mismo tiempo, lo ideal es hacerlo de madrugada o cuando te levantes. Sobre todo, si en casa vive alguna persona alérgica.  

- ¡Limpiar! En profundidad todo el dormitorio desde armarios, lámparas o cabeceros... Lo ideal es utilizar agua y bicarbonato o vinagre, para las superficies, evitando productos tóxicos. 

 

funda nórdica dots

Funda nórdica Dots de la colección Streamline

En la cama podemos dar la vuelta al colchón, lavar toda la ropa de cama y los rellenos nórdicos. 

- Menos es más. No en el sentido de elegir únicamente colores sencillos o textiles lisos, sino que tengas menos ropa de cama, pero de gran calidad. 

Es mejor tener dos juegos de sábanas completas de algodón percal de 200 hilos (la mejor suavidad del mundo) y dos fundas nórdicas. Revisa las sábanas viejas, los juegos que no estén completos o las fundas que ya no te gusten y sácalos fuera. 

funda nórdica rain mostaza

 Funda nórdica Rain Mostaza

- Nuevos aromas para tu espacio, es aconsejable emplear una esencia diferente en el dormitorio para que tu cerebro lo asocie con el descanso, la paz y la serenidad. 

Con el objetivo de renovar y atraer la energía, puedes probar con aromas de cedro, ruda, pachuli o romero. En algunas tradiciones chinas se usa el incienso y su humo para purificar el ambiente. 

¿Os han gustado estas ideas? ¿Vais a poner en marcha alguna de nuestras ideas? 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados