La decoración slow en el cuarto de los pequeños

1 comentario by Esther Ruiz Casquel

Llegar a casa, bajar el ritmo, sentirnos mejor y al cerrar la puerta tener la sensación de atravesar el umbral de nuestro escondite secreto. Estas son algunas de las emociones y sensaciones que persigue el estilo slow.

 

sábanas niños

Justo esa sensación de paz y calma debería ser central en el cuarto de los más pequeños. Ellos suelen ser nerviosos y una decoración pausada les puede relajar, ayudar a concentrarse y hasta conciliar mejor el sueño. 

Hoy viajamos hasta el cuarto de @tatianarom, para conocer de cerca los detalles y secretos de este tipo de estilo tan pausado y relajante. Para llegar a esta decoración, llena de detalles y sentido, eligió nuestros textiles para la cama, las cortinas para no perder luminosidad y los muebles auxiliares de Astigarraga Kit Line.

¿El resultado? Un cuarto donde se respira sosiego en cada centímetro cuadrado

La importancia del blanco, el beige y la madera

Si quieres trasladar la paz a su cuarto, este trío siempre es la opción ganadora, en este caso, se optó por las sábanas de encaje de la colección Botánica para darle un aire romántico a la cama. Además, al elegir combinar sábana encimera con funda, podemos hacer un embozo perfecto para cuidar los detalles al máximo y crear volúmenes, esenciales en una combinación tan sobria. 

 

cama sokios

 

cama sokios

 

La funda nórdica y la elección de cuadrantes en blancos es una combinación ganadora para cuartos sencillos o si cuentas con pocos metros cuadrados. Además, en este caso el beige es el nexo de unión perfecto entre la ropa de cama y la estructura de inspiración vintage. 

Al mismo tiempo, en las tendencias slow la presencia de madera y fibras naturales es prioritaria. En este caso, las sábanas y la funda nórdica están fabricadas con algodón percal de 200 hilos, lo que nos garantiza una calidad muy superior a otros algodones del mercado. 

De esta forma, no solo tenemos la tranquilidad de que al acostarnos la sensación será maravillosa (el tacto es único), sino que transpiran muy bien y son adecuadas para cualquier época del año. 

 

Cortinas y la búsqueda de la luz

Otro de los puntos centrales de la decoración slow es la búsqueda continua de la luminosidad. De esta forma, vamos a crear estancias más grandes ópticamente y donde la luz tamizada cree una atmosfera mucho más agradable. 

Precisamente, esa es la finalidad de nuestros visillos Helen en tonos crudos. Al confeccionarlos nosotros, no solo puedes elegir diferentes medidas para adaptarse a tus ventanas, sino que cuentan con la cinta Smart Tape que se adapta a todo tipo de barras y rieles. 

sokios cama infantil

cortinas sokios

En la imagen nuestro visillo Helen con el zapatero y el taburete de Astideco

Aquí os dejamos algunas imágenes más del nuevo cuarto de Tatianrom con nuestros textiles y los muebles de Astigarraga kit line

Cuéntanos eres de colores muy suaves para el cuarto de los peques o prefieres los estampados con más presencia. ¡Somos todo ojos! 

cama sokios

 

 

 


1 comentario


  • Anabel

    Encantada con los productos de mi primer pedido(Funda nordica,fundas de almohadas y funda de cojin) Tejidos de calidad con diseños preciosos. Pedi porque me gustaba la filosofia de esta empresa pero me ha sorprendido para bien. Volvere a pedir seguro. Gracias!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.