¿Cuántos CENTÍMETROS necesitas para descansar?

La pregunta del millón, ¿cuánto mide la cama que tengo y cuánto debería de medir para poder descansar mejor?

En un mundo consumista en el que, casi siempre, nos lanzan mensajes de tener siempre más y más cosas y más grandes y más nuevas, te podrá parecer que tu cama no está a la altura de las exigencias sociales y que si fuera más grande descansarías mejor. 

Pero, realmente, las dos  preguntas que tienes que hacerte son: ¿qué cama quieres? Y ¿cuántas personas/ mascotas duermen en tu cama?

La primera pregunta tiene más relación con la decoración y el sentido que le quieras dar a tu cama  que con el tamaño. Una cama grande pero sin personalizar, sin tener tu huella no te hará descansar más, tienes que impregnarla con tu personalidad y hacerla única. Por eso, el tamaño no es tan importante, sino los detalles y el cómo te sientes cuando de acuestas en la cama una vez que llegas a casa después de un largo día y pretendes descansar.

Una cama pequeña en centímetros puede ser muy grande en espíritu y hacerte descansar el doble ( esto hay que entenderlo desde la lógica, si sois dos en una cama de 90 no vais a dormir bien por mucho que la tengas como el lecho de un Zar). Sin embargo, una cama de 135CM o más, bien acondicionada y personalizada con la ropa de hogar a tu medida se convertirá en tu aliado de descansando haciendo que recargues las pilas al máximo.

INVERTIR EN TU CAMA Y EN TU DORMITORIO ES MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

Colección Scandi | Funda nórdica Peack y Funda cojín Penguin Rosa 

Dicho esto, y como sabemos que las listas claras y escuetas gustan mucho, además de que, son más fáciles de retener en nuestra memoria entre tanta información que almacenamos a diario, te hemos preparado una breve lista con los CENTÍMETROS NECESARIOS PARA DESCANSAR para que visualices los tamaños perfectos según miembros que vayan a dormir y descansar  en el mismo lecho.

90 CM = TÚ+ ?+?+?+?+…… |No sabemos que nos depara el futuro pero sabemos que la cama de 90 para una persona es la más funcional por muchas razones.  Dormirás cómoda, no tardarás nada en hacer la cama y si tienes compañía no pasar frio ;-)

105 CM = TÚ + TÚ PELUDO | Sin duda, como mínimo, necesitareis una cama de 105, ya sabemos que nuestras mascotas tienen el arte de triplicar su tamaño a la hora de dormir y estirarse a lo largo y a lo ancho, sin apenas dejarnos espacio. Por eso, si vas a dormir con tu PET, por lo menos, tu cama debe de ser de 105 CM.

Colección Básicos de algodón | Juego de sábanas Blanco y Funda nórdica Blanco

135 CM = TÚ + TÚ PAREJA | No hay mejor descanso que el estar cerca, pero que muy cerca de tu pareja. Por eso, si estáis en la época de máximo amor, tu cama no debe de ser muy grande. El tamaño perfecto es de 135CM

150 CM= EL TAMAÑO UNIVERSAL PARA TODO | Es el tamaño perfecto para cualquier situación, tanto si duermes sola como si duermes en pareja o con tu mascotas. Será el tamaño perfecto. Solo tienes que adaptarla a ti :-)

Colección Paisley | Juego de  Funda nórdica Eco 96 | Cuadrantes cama 50x70 Eco 96 | Funda de cojín  70x70 Renard 96 | Funda cojín Tao 96 

180 CM = ESPACIO COMPARTIDO | A  partir de este tamaño ya jugamos en otra liga. Aquí, sin duda, el tamaño importa y el diseño también. No es fácil encontrar ropa de cama a la altura de estos centímetros, nosotros lo sabemos, y por eso, todos nuestros diseño cuentan con los centímetros necesarios para que tu cama de 180CM sea una cama única como TÚ.

Colección Tropic | Funda nórdica Polinesia BCO | Juego de sábanas de algodón percal Blanco 

200 CM = EL NO VA MÁS : TAMAÑO  KING SIZE | Si te va lo de dormir a lo muuuuuu ancho, ésta es tu cama y estos son tus centímetros. Nosotros nos encargamos de que liberes tu imaginación decorativa y le des sentido a tu cama, Todos nuestros diseños cuentan con talla de 200x200. Así que, el límite para personalizarla lo pones tú.

Y tú, ¿cuántos centímetros necesitas? Déjanos un comentario solo con los CM que necesitas para descansar y menciona un amigo  para que lo lea y se lleve una sorpresa ;-) ¡Será divertido! 

2 comentarios

Buenos días, Natalia.
Todas nuestras fundas nórdicas están disponibles en talla 200×200 y las sábanas bajeras son de 28 cm de alto, es un alto de colchón estándar, en tu caso seria de 200×200+28cm. En cuanto a las sábanas de coralina, no tenemos este tipo de tejido.
Gracias por tu interés.
Un abrazo

Iana Kiri 17 de enero de 2019

Necesito sabanas de invierno coralina si teneis para cama 2x 2 y el colchon tiene un grosor de 28cm.

Natalia 17 de enero de 2019

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados