¡Cortinas! Inspiración con tonos lisos
Siempre son mucho más importantes de lo que pensamos, de hecho, estamos seguros que son decisivas. Las cortinas son capaces de crear ambientes más acogedoras, crear la sensación de decoración cerrada y vestir cualquier ventana de forma sencilla.
En esta colección las cortinas LOTUS se centran en tonos muy suaves desde el beige, amarilla cúrcuma o azul o verde aguamarina. De esta manera, junto con los visillos blancos, se consigue un acabado perfecto y se filtra la luz.
¿Qué color elijo para mi cuarto?
Vamos a ir un paso más de decirte simplemente que combines con la funda nórdica o con los textiles del sofá. En este caso, todos los tonos son muy sencillos y podrían encajar en cualquier estilo, pero vamos a ver algunas pinceladas.
El tono amarillo cúrcuma y beiges son geniales, para crear entornos más acogedores. De hecho filtran la luz en estos tonos y son maravillosos si notas que tu hogar es un poco frío.
Cortinas en casa de In My Attic
Por otro lado, los tonos como el aguamarina, azul iceberg y petróleo, son los mejores tonos para crear ambientes sosegados. De hecho, lo hemos comentado en muchas ocasiones, son los tonos que relajan el cerebro y nos traen más paz.
Por último, el gris clarito, el oscuro y el rosa son geniales para ambientes nórdicos. En concreto, en el caso del gris será mucho más neutro y, en el caso del rosa, siempre es más acogedor y romántico. Durante el invierno, es un color muy cálido que funciona genial.
Cortinas en tono beige en casa de Mar Home Deco
Sistema único, ¡elige cómo colgarla!
No os vamos a engañar, hemos dado muchas vueltas para que las cortinas se adaptaran a cualquier ventana de vuestro hogar. Por este motivo, están fabricadas en varias medidas, aquí es importante elegirla siempre un poquito más anchas para que se vean bien los pliegues y hagan la ventana más grande.
Por otro lado, el sistema SMARTTAPE, te permite colgarlas con anillas, cinta o riel de forma sencilla.
Trucos finales y cómo cuidar tus cortinas
Las cortinas están fabricadas en nuestra fábrica en poliéster, con un tacto muy suave, lo que hace que sean muy sencillas de mantener y los colores siempre luzcan perfectos.
En este caso, puedes lavarlas en máquina en ciclo corto (máximo 40 grados) e incluso utilizar secadora en programa corto. Cuando las recibas, puedes colgarlas directamente, ten en cuenta que si las lavas pueden encoger en torno al 2%.
¿Cuál es vuestro color favorito? Siempre combina con los visillos blancos para terminar la decoración de tu ventana.
Me gusta el estilo
Dejar un comentario