ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

¿Cómo son los sacos nórdicos Sokios?

por Iana Kiri mayo 21, 2020

¿Cómo son los sacos nórdicos Sokios?

Somos fabricantes y todos los Sokios de nuestra web los producimos nosotros en nuestra Fábrica ubicada en Cocentaina (Alicante).

Desde que nos proponemos a crear un producto nuevo hasta que sale a la venta éste pasa por muchas fases las cuales disfrutamos muchísimo.

El diseño, elección y producción de la tela, estampación del diseño, confección y empaquetado.

En el caso de los sacos nórdicos, el proceso de confección tenía muchos objetivos que cumplir pues queríamos un saco cómodo y funcional, además de bonito.   

¡Y así ha sido! Tenéis a vuestra disposición un saco nórdico de confección propia y mejorada por Sokios.

¿Para qué camas  irá bien un saco nórdico? 

Cunas y camitas

La maxi cuna o la cuna evolutiva cuyo tamaño es de 70cm de ancho por 140 de largo. El niño puede dormir en este tipo de cunas  / camitas hasta los 3 / 4 años. A esa edad se mueven mucho y la opción del saco nórdico es ideal para que no se destape por las noches. 

En verano también es muy útil si se dispone de aire acondicionado. En ese caso se utilizará sin relleno o con un relleno finito de 125 gramos. El saco te dará la tranquilidad de que tu peque no se destapará y no cogerá frío.

Camas Montessori. La cama casita y la camita Tipi

Son muy cómodas y, hoy en día, son muchas las mamás que apuestan por este tipo de camas tanto por prácticas como por su carácter didáctico.

Pero cuando las tenemos en casa, enseguida nos surgen dos dudas. Una de ellas es ¿no se caerá? Pues no queremos que nuestro peque termine por el suelo a mitad de la noche y la otra es ¿se destapará?

Pues bien, para la primera pregunta, existen barreras, algunas  las compráis a parte y otras colocáis cojines a modo de protección.

El saco nórdico es ideal para solventar esa duda sin un gasto adicional y quedarse tranquila, pues al cerrar las cremalleras a ambos lados, el  saco funciona como barrera y no tendrás que comprarlas a parte.

Además, otro de sus usos, que nos encanta, es que si se utiliza en las camitas Montessori sigue la línea de fomentar la independencia del niño pues le permite hacerse la cama de una manera muy fácil y solito.

Literas y camas nido.

Las literas  y las camas nido son un dolor de cabeza a la hora de hacer la cama pues es bastante complicado por estar pegadas a la pared, además de que suelen ser de medidas grandes, y por estar encajadas en la estructura. 

Por eso, para esos casos, el saco nórdico está súper indicado y te aseguramos que una vez que lo pruebes no querrás colocar otra cosa.

Hecha un vistazo a nuestra Colección de Sacos Nórdicos en la que te explicamos todas las prestaciones que tienen y donde encontrarás, además, complementos y rellenos para un look textil acabado.

Y si no sois de sacos nórdicos, tenemos muchísimos diseños en funda nórdica a cuál más bonito.

colección animals fundas nórdicas sokios  

Nos encantaría conocer tu opinión.  Cuéntanos en los comentarios si te han parecido útiles los usos que hemos mencionado en el post y si conoces alguno más. ¡Te leemos!

 

 





Iana Kiri
Iana Kiri

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

#CasasInstagram, madera + color en dosis iguales
#CasasInstagram, madera + color en dosis iguales

por Esther Ruiz Casquel junio 01, 2020

Un post que es un auténtico master en decoración. Hablamos con Sandra de Pasito a Pasito sobre decoración, colores y cómo conseguir la cama perfecta.

Ver artículo completo →

Lisos atemporales, ¿qué color va contigo?
Lisos atemporales, ¿qué color va contigo?

por Esther Ruiz Casquel mayo 28, 2020

Hoy nos metemos en la cama para ver cómo nos hace sentir el color y cómo podemos decorar con ellos. Desde los tonos más vitalistas como el verde, hasta la serenidad del beige y el blanco. 

¿De qué color es tu cama? ¿Qué tonos te gustan más para el dormitorio? 

 

Ver artículo completo →

Transmite emociones con tu decoración, charlamos con Yolanda
Transmite emociones con tu decoración, charlamos con Yolanda

por Esther Ruiz Casquel mayo 25, 2020

Gracias a las redes sociales en general y, en Instagram en particular, hemos conocido personas maravillosas que comparten sus hogares. 

Yolanda es una de ellas y charlamos de decoración, ropa de cama y detalles para mejorar tu hogar. 

 

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

También están disponibles las mascarillas higiénicas infantiles en 3 tallas.