¿Cómo son los sacos nórdicos Sokios?

1 comentario by Iana Kiri

Somos fabricantes y todos los Sokios de nuestra web los producimos nosotros en nuestra Fábrica ubicada en Cocentaina (Alicante).

Desde que nos proponemos a crear un producto nuevo hasta que sale a la venta éste pasa por muchas fases las cuales disfrutamos muchísimo.

El diseño, elección y producción de la tela, estampación del diseño, confección y empaquetado.

En el caso de los sacos nórdicos, el proceso de confección tenía muchos objetivos que cumplir pues queríamos un saco cómodo y funcional, además de bonito.   

¡Y así ha sido! Tenéis a vuestra disposición un saco nórdico de confección propia y mejorada por Sokios.

saco-nordico-animals-429561_1199x1800.webp__PID:b841db86-36e0-40cd-a764-f764d1f67dfe

¿Para qué camas irá bien un saco nórdico? 

Cunas y camitas

La maxi cuna o la cuna evolutiva cuyo tamaño es de 70cm de ancho por 140 de largo. El niño puede dormir en este tipo de cunas/camitas hasta los 3 ó 4 años. A esa edad se mueven mucho y la opción del saco nórdico es ideal para que no se destape por las noches. 

En verano también es muy útil si se dispone de aire acondicionado. En ese caso se utilizará sin relleno o con un relleno finito de 125 gramos. El saco te dará la tranquilidad de que tu peque no se destapará y no cogerá frío.

Camas Montessori. La cama casita y la camita Tipi

Son muy cómodas y, hoy en día, son muchas las mamás que apuestan por este tipo de camas tanto por prácticas como por su carácter didáctico.

Pero cuando las tenemos en casa, enseguida nos surgen dos dudas. Una de ellas es ¿no se caerá? Pues no queremos que nuestro peque termine por el suelo a mitad de la noche y la otra es ¿se destapará?

Pues bien, para la primera pregunta, existen barreras, algunas  las compráis a parte y otras colocáis cojines a modo de protección.

El saco nórdico es ideal para solventar esa duda sin un gasto adicional y quedarse tranquila, pues al cerrar las cremalleras a ambos lados, el saco funciona como barrera y no tendrás que comprarlas a parte.

Además, otro de sus usos, que nos encanta, es que si se utiliza en las camitas Montessori sigue la línea de fomentar la independencia del niño pues le permite hacerse la cama de una manera muy fácil y solito.

Literas y camas nido

Las literas  y las camas nido son un dolor de cabeza a la hora de hacer la cama pues es bastante complicado por estar pegadas a la pared, además de que suelen ser de medidas grandes, y por estar encajadas en la estructura. 

Por eso, para esos casos, el saco nórdico está súper indicado y te aseguramos que una vez que lo pruebes no querrás colocar otra cosa.

SACOS NÓRDICOS EN LITERAS

Hecha un vistazo a nuestra Colección de Sacos Nórdicos en la que te explicamos todas las prestaciones que tienen y donde encontrarás, además, complementos y rellenos para un look textil acabado.

Y si no sois de sacos nórdicos, tenemos muchísimos diseños en funda nórdica a cuál más bonito.

colección animals fundas nórdicas sokios 

Nos encantaría conocer tu opinión.  Cuéntanos en los comentarios si te han parecido útiles los usos que hemos mencionado en el post y si conoces alguno más. ¡Te leemos!

 

 


1 comentario


  • Sara

    Los sacos nórdicos son el mejor invento de la historia. Nunca hacer la cama fue tan fácil. Son caros,pero se amortiza en comodidad. Y con los diseños de Sokios y su calidad, cambiarás por aburrimiento antes de que se estropeen


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.