Colección Navidad, ¡decora el cuarto de tus peques!

¡Los más peques de la casa son los protagonistas de la Navidad! Seguro que tú también piensas eso, mucho más estos días, que están de vacaciones y han invadido la casa por completo.  

Precisamente, como guiño hacia ellos nos pusimos manos a la obra y creamos una mini colección de textiles para vestir su cama estos días. 

Colores suaves para la cama

Huyendo de los típicos verdes, rojos y renos, buscamos colores más suaves y delicados. Por un lado, serán mucho más fáciles de encajar en sus cuartos y, por otro lado, siempre nos gusta que el cuarto de los peques transmita paz. 

 

sokios navidad

 

Dentro de la colección no podían faltar nuestros Reyes Magos, nos encanta pensar que los peques esperan a sus majestades con estas fundas nórdicas y cojines. 

Además, en el artículo sobre cómo los colores impactan en los peques, constatamos que este tipo de tonos facilita su descanso y bienestar.

 

sokios navidad

 

Cojines y pequeños detalles

Dentro de la colección de fundas nórdicas, también hemos lanzado una colección de cojines con los Reyes Magos y motivos navideños por si solo quieres dar un toque a su cuarto.  

Si te animas a hacerles participes de la decoración de su cuarto, además de la ropa de cama, seguro que les gusta poner un mini árbol navideño con luces o crear juntos algunos dibujos para regalar a la familia y decorar las paredes. Estos días de festividad son una excusa genial para pasar más tiempo con ellos.  

Si te ha gustado la idea, pero no quieres cambiar la cama de arriba a abajo, puedes optar por los cojines y almohadones que hemos preparado. Dan un toque navideño a su cama o a tu sofá. ¿Has visto todos los modelos? 

 

socios navidad

Suave y fácil de lavar

Como siempre que diseñas para niños, la parte más práctica es fundamental.

En este caso, está fabricada  en microfibra de poliéster, que además de ser muy suave, permite lavarla con facilidad, Incluso, usando secadora en temperatura reducida.  

¿Te ha gustado la colección de Navidad para niños? ¿Has decorado de forma especial su cuarto?

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados