Colección felina, ¡el secreto de dormir con gatos!

¿Sabes que las personas que viven con gatos tienen un 40% menos de posibilidades de sufrir un ataque al corazón? La razón se encuentra en un de las ventajas de vivir con ellos, ¡disfrutar de su ronroneo!

De hecho el ronroneo felino, no solo es exclusivo de los gatos también lo hacen los leopardos, es un sonido denominado blanco por su repetición que baja la presión sanguínea y mejora nuestra calidad de vida al tener un efecto relajante y sedante ante el estrés. 

Seguro que Silvia Soler al comenzar a coger papel y dibujar la colección Felina pensó en estos momentos con sus gatos de relax y paz. 

Pequeños dibujos y colores suaves

Dentro de la colección Felina hay una serie de cuadrículas en marrón y negro.  No solo es perfecta dentro de esta colección, sino para combinar con nuestra colección de lisos y otros detalles. 

 

funda nórdica felina

 

funda nórdica

En la imagen funda nórdica Cuadrícula Marrón 

Colores muy suaves y neutros, que consiguen que sea muy fácil combinarlos y montar la cama de arriba a abajo. De hecho, de cerquita se ve el dibujo de la raya irregular y es una maravilla. 

funda nórdica cuadrícula

En la imagen la funda nórdica Cuadrícula negra 

Además, hago un inciso, si duermes con tu gato seguro que sabes que meterse debajo de las sábanas es una de sus aficiones favoritas. Para rendir homenaje a esas noches juntos, las sábanas estampadas de mininos son suaves, gustositas y superfáciles de planchar para que no te dé pereza hacer la cama y siempre esté estirada para un sueño reparador.  

 

sábanas estampadas

En la imagen sábanas estampadas Mininos

 

Manchitas en láminas, papel pintado y tu cama

Otro de los estampados básicos de la colección son las manchitas, en blanco y negro. Este combo de color siempre funciona bien y ayuda a crear espacios más amplios y elegantes. 

 

funda nórdica manchitas

En la imagen la funda nórdica Manchitas 

Nuestra propuesta es que arriesgues y rompas la serenidad de los tonos con sábanas estampadas, toques rosas para el buen tiempo o amarillos si quieres un plus de optimismo. 

 

papel pintado de manchitas

En la imagen el papel pintado de Manchitas 

El dibujo de las manchitas es un fondo de armario y encaja con cualquier estilo, así que puedes encontrarlo en láminas, cojines, fundas nórdicas y papel pintado. 

¡Miua! El diseño solo para los amantes de los gatos 

Silvia Soler en su cuenta de Instagram se la conoce como La chica que susurraba a los gatos, así que sus animales favoritos deberían estar presentes en los textiles, en los detalles y cada centímetro de sus creaciones. 

 

funda nórdica Miau

 

En este caso, la funda nórdica Miau no solo marca la elegante silueta de estos animales, sino que juega con tonos grises y marrones que dan a tu dormitorio un aire scandi que nos encanta. 

¿Vais a disfrutar de todas las ventajas de dormir con gatos? 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados