¡Colección Botánica! En dormitorios reales

La colección Botánica, diseñada por Silvia Soler está siendo todo un éxito y poco a poco en las redes van llegando las primeras camas vestidas al completo con ella. 

Aunque hay estilos muy diferentes, la delicadeza de las telas, las florecitas, las hojas y algunos detalles como el encaje de las sábanas hacen que todo tenga un aire campestre que nos encanta. Al mismo tiempo, en este reportaje comprobarás que es muy sencillo combinar los textiles con todo tipo de cabeceros, muebles y estilos. 

 

funda nórdica

¿Lista para buscar inspiración en las cuentas más bonitas de la red?

Una de las constantes de la nueva colección es la inspiración liberty, un estampado muy delicado que tiene su origen en Londres a principios del siglo XX. Las pequeñas flores y detalles botánicos siempre han estado fuertemente ligados a Inglaterra, de hecho a nosotros nos transporta irremediablemente a la campiña y los cottage que tantas veces hemos disfrutado en películas y series. 

 

liberty

 

La funda nórdica Liberty fue la elegida en el cuarto de Estoreta y Vontrueba. Aunque ambas mantienen su estilo, han querido contrastar el estampado con cuadrantes lisos. 

En el caso de Estoreta con ellos aporta más luz a la funda y contrasta mejor con el cabecero de madera suave. 

 

funda nórdica Liberty 

Mención especial para las sábanas de encaje que van a convertirse en una de las joyas de la colección. Aunque podemos combinarlas con cualquier funda nórdica, en este caso, resaltan más el gusto por el detalle y la delicadeza que buscamos en el estilo farmhouse

 

sábanas encaje

En las imágenes la funda nórdica Flores Liberty

Flores en blanco para estancias que buscan la luz

El blanco es tendencia, más allá de las modas, podríamos decir que es uno de los tonos que siempre es un acierto. En la colección Botánica, con una base en blanco se siluetean diferentes flores en la funda nórdica del cuarto de Decohygge. 

 

funda nórdica

 

funda nórdica


En este caso, se apuesta por el verde para combinarla y darle más fuerza. Este color no solo es perfecto para abrir la puerta a la naturaleza, sino que consigue que las estancias muy blancas y minimalistas se vean más acogedoras. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados