Alfombras de exterior SOKIOS, no se mojan y decoran

by Esther Ruiz Casquel

En SOKIOS tenemos la suerte de ser fabricantes de todos los productos, esto significa que podemos probar, mejorar y ver en primer lugar cualquier nuevo producto. En este caso, las alfombras de exterior vinílicas han sido testadas por nosotros y podemos decir orgullosamente que las necesitas en tu hogar. 


Las alfombras de exterior SOKIOS están pensadas tanto para el interior como para el exterior de tu hogar. Si notas que tus suelos necesitan un poco de vida y que la decoración se ve fría, te contamos todas las ventajas de elegir nuestras alfombras vinílicas en tu hogar. 


¿Te imaginas completar el comedor de tu terraza con una alfombra de grandes dimensiones? ¿Crear un pequeño rincón chill out con la alfombra (es aislante térmico) y nuestro puff? Sigue leyendo, te contamos todo a detalle. 

 

alfombra de yute

En la imagen la alfombra de YUTE, nos encanta para la terraza por su imitación perfecta de esta fibra natural

Distintos diseños, tamaños y la sensación acogedora que andas buscando


Todos los modelos de alfombras vinílicas se presentan en diferentes tamaños, entre los que encuentras modalidades redondas para vestir tus sueños. A veces terminamos de decorar la terraza, el balcón o el porche y sentimos que está un poco frío o le falta calidez, en este caso, los diseños de alfombras son la solución para que el espacio exterior parezca un salón verdadero y sea más agradable. 


Hay diseños en tonos neutros para combinar muy fácil, con motivos de nuestra colección de jardín para un total look o con diseños más llamativos si quieres un aire más atrevido y colorista. 

alfombras de exterior vinílicas

En la imagen la alfombra Moma, colores suaves y neutros para combinar en cualquier zona chill out o comedor de exterior

La seguridad nos preocupa mucho, por lo que las alfombras se pueden situar en cualquier parte porque cuentan con certificado antideslizante para evitar accidentes y caídas. 


Fácil de limpiar, resistentes y pet friendly 


Las alfombras se fabrican en vinilo con un grosor de 2,5 milímetros, de esta forma tenemos una pisada agradable y son blanditas para que sean agradables. Al mismo tiempo, su composición de PVC (85%) y poliéster, garantiza que son muy resistentes a todo. Esta composición, junto con la impresión de tintas de alta calidad, hace que los colores aguanten perfectos años y años frente al sol y la humedad. 

alfombra de exterior

En la imagen un rincón improvisado en el salón con nuestra alfombra Spot beige y el puff natal


Al mismo tiempo, esta composición y resistencia las hacen perfectas para casas con mascotas, puesto que se pueden aspirarse sin problemas y son anti hongos y anti bacterias. También son las más recomendables para personas con alergias al polvo y los ácaros, puesto que este tipo de alfombra es más limpia. 


En el capítulo de limpieza, te va a sorprender porque se puede fregar con jabón neutro o limpiar cualquier mancha con una simple toallita o paño. Las tintas aguantan el agua y no van a perder intensidad con el paso de los años. 

 

alfombra marble

Colores y un diseño que nos encanta para la zona del comedor exterior, nuestra alfombra Marble 

 

Fabricamos y testamos muy cerca de tu hogar 

Todos los productos SOKIOS, alfombras incluidas, se fabrican en Cocertaina, una localidad de Alicante. De esta forma, estás comprando un producto hecho de forma íntegra en España y sabes que la huella de carbono será reducida porque todo pasa cerca de tu hogar. 

alfombra pvc

Alfombra Botánica, disponible en diferentes tamaños. Si quieres un aire natural, este estampado es para ti. 


Por supuesto, cuenta con el certificado OEKO TEX que garantiza que es ecológica y segura. Del mismo modo, son retardantes del fuego, para que estés tranquila y la uses en cocinas o cerca de la barbacoa en el jardín sin miedo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.