Alfombras vinílicas, manual de uso
Las alfombras vinílicas cumplen una función muy importante en tu hogar. Gracias a sus colores y estampados crean atmosferas mucho más acogedoras.
La clave está en no olvidarnos de nuestros suelos y ver cómo les podemos sacar el máximo partido poniéndolas en todos los rincones de nuestra casa.
Cocina y baños, una deco diferente
Lo bueno de las alfombras vinílicas es que son muy fáciles de limpiar, basta con fregarlas. Al mismo tiempo, son antibacterianas y retardantes del fuego, para que puedas ponerla en cualquier rincón de tu cocina.
Si sientes la cocina vacía o un poco sosa, la alfombra te ayuda a dar calidez o separar espacios en el caso del office.
Pasillos y recibidores, un poco de color
Los pasillos y los recibidores son una de las zonas de la casa que siempre olvidamos. En este caso, las alfombras vinílicas y los papeles pintados son claves en esta decoración.
El problema aquí es la falta de luz y de espacio. Por este motivo, combina estampados y busca colores que destaquen para dar vida a estas zonas más oscuras sin ocupar nada de espacio.
El problema aquí es la falta de luz y de espacio. Por este motivo, combina estampados y busca colores que destaquen para dar vida a estas zonas más oscuras sin ocupar nada de espacio.
¡El salón! Separa los ambientes y crea un ambiente acogedor
En el salón, en concreto, en la zona del sofá, las alfombras son perfectas para crear un ambiente más cálido.
Nuestros modelos son antideslizantes y blanditas, por lo que las puedes utilizar para sentarte y estar más cómoda. Combínalo con puff para un rincón cómodo e idóneo para una charla distendida.
En la imagen el salón de House of bele con nuestra alfombra spot en beige.
Dormitorios, para niños y adultos
En el dormitorio también son muy importantes, de hecho, podemos poner una debajo de la cama para cuadrar este espacio y combinar con la funda nórdica o los cubrecamas.
En el cuarto de los pequeños, ganan más protagonismo en la zona de juegos. Elige un modelo a juego con el papel y la funda nórdica para que tu peque pueda jugar encima.
Nuestras alfombras vinílicas están fabricadas en vinilo impreso de 2,5 de grosor para que puedan sentarse y gatear sobre ellas y son un magnífico aislante térmico.
Dejar un comentario