5 TIPS PARA NO CAER EN LAS TRAMPAS DE BLACK FRIDAY

by Iana Kiri

Este viernes comienza el fin de semana más esperado del año, pues las ofertas que anuncian los comercios, tanto  online como offline son suculentas. Pero, ¿sabrías reconocer una trampa o publicidad engañosa?

 Hoy en el blog compartimos 5 Tips  muy útiles para detectar las trampas más comunes de Black Friday. ¡Allá vamos!

 1. FÍJATE EN EL PORCENTAJE DE DESCUENTO “PUEDE ESTAR INFLADO”

Te habrás fijado que, a lo largo de los últimos días, la red se llena de anuncios con descuentos irresistibles que parecen “un chollo”. ¡ALTO!  Antes que nada tienes que hacerte las siguientes preguntas:

 ¿Es una tienda de confianza?

¿Es una página segura? Es decir, ¿tiene el icono del candado antes de la dirección web de la tienda?

¿He comprobado los precios antes de los descuentos y con los descuentos?

Si la respuesta es un SÍ, entonces, adelante, lo más seguro es que estés ante una oferta real y el Black Friday es un buen momento para aprovecharla.

En sokios.com , nos tomamos muy en serio los descuentos de Black Friday. Podrás comprobar que nuestro descuento de 35% aparecerá  el viernes a las 00:00 y se descontará sobre el precio que tienen nuestros sokios ahora mismo.

2. ASEGÚRATE QUE EL COMERCIANTE  OFRECE ARTÍCULOS DE CALIDAD Y QUE ESTÁ CLARO DE QUE TEMPORADA SON.

 En muchas ocasiones, algunos comerciantes aprovechan el Black Friday para deshacerse del stock o artículos de otras temporadas. Fíjate bien que lo que te ofrecen de verdad merece la pena, que la información es clara y que sabes de que temporadas son los artículos que llevan descuentos.

En sokios.com te ofrecemos el descuento de 35 % sobre todos nuestros artículos, ya que no queremos desvirtuar la esencia del Black Friday. Encontrarás todas nuestras colecciones y todos los artículos con el descuento aplicado durante los 4 días que durará el Black Friday.

3. ENTÉRATE DE LAS CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN.

 Para evitar disgustos, te aconsejamos comprobar las condiciones de compra y devolución del comercio en el que vayas a realizar la compra. Ya que puede ser que tengas que devolver el artículo que compres y está bien saber las condiciones de devolución.

Además, te recordamos que la ley protege al consumidor y que te permite devolver cualquier artículo en el plazo de 14 días a contar desde el día en el que recibes tu compra, en el caso de que se trate de una compra online o desde el día de la compra, en el caso de que sea una compra en un establecimiento físico.

En sokios.com  podrás devolver o cambiar por otro tu sokios de forma rápida. segura. Aquí te dejamos nuestra política de devolución.

4. PRESTA ATENCIÓN SI LOS DESCUENTOS TAMBIÉN INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVÍO

En sokios.com  tendrías los gastos de envío gratuitos a partir de los 50 euros de compra.

5. ATENTO A LAS CONDICIONES ESPECIALES

Fíjate que la tienda no haya establecido algunas condiciones especiales para el periodo de rebajas de Black Friday y si fuera así deben de ofrecer información clara y suficiente al respecto.

Nosotros mantenemos las condiciones de compra, de devolución y los gastos de envío como cualquier otro día del año.

Te ofrecemos un descuento del 35 % que se aplicará el viernes a partir de las 00:00 y acabará el lunes a las 23:59 horas. Nos gusta el Black Friday y queremos mantener su esencia.

¡Aprovecha estos días y llévate tus sokios  con descuentito!

¡Comparte esta información con tus amigos para disfrutar de un feliz Black Friday! 

¡Nos leemos por las RRSS! ¡Y nos vemos mañana por la #shop!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.