5 tendencias para vestir tu cama y aprovechar las REBAJAS

Julio siempre llega con la promesa de calor, buen tiempo, días de playa y mucho sol. Aunque este año parece que todo va a medio gas, os prometemos que las rebajas en Sokios tienen más fuerza que nunca. 

Más allá de recomendaros echar un vistazo a la tienda al completo, disfrutar combinando colores e incluso arriesgar un poco más... Seleccionamos cinco tendencias para vestir tu cama, crear espacios más acogedores y sobre todo aprovechar el 20% de descuento en TODO. 

Azules, los reyes del verano

Si hay un color que evoca verano es el azul del mar. Este tono en tu dormitorio no solo es tendencia, si no que ayuda a conciliar mejor el sueño, transmite paz y hace que nuestro cerebro segregue serotonina, la hormona responsable de la felicidad. 

funda nórdica topos azul

En la imagen funda nórdica de topos azul 

A la hora de combinarlo también es fácil adaptarlo a blancos, beiges e incluso tonos grises... ¡Un océano de posibilidades!

Beiges y blancos para crear luz y sensación de espacio

Los dos colores más versátiles que siempre están el ranking de tonos para dar luz y crear sensación de espacio. Estos meses hemos visto que no consiste en elegir entre uno u otro, si no en combinarlos. 

 

funda raya cuerda

En la imagen funda Raya Cuerda Marina

funda topos marrón

En la imagen funda nórdica Topos Marrón

En dormitorios muy blancos, el beige consigue un ambiente más acogedor y en estancias con muebles de madera es la transición perfecta. 

Mostaza para un dormitorio cien por cien nórdico

Si sigues el blog desde hace algunas semanas sabes que la obsesión por el mostaza es casi infinita. Un color con superpoderes tales como cambiar de tono según la hora del día, hacer todo más acogedor y traer optimismo a tu cama. 

 

cruces amarillos 

En la imagen funda nórdica Cruces Mostaza

En las nuevas colecciones lo hemos visto con cruces, topos o en pequeños accesorios como cuadrantes y cojines. Por supuesto, echar un vistazo en la colección infantil donde siempre encaja. 

 

funda sokios niños

En la imagen funda nórdica Topos Amarillos para niños 

 

Flores, ¡alegría en tu cama todo el año!

Lejos de lo que pudiera parecer las flores combinan muy fácil y crean ambientes más alegres. En la nueva colección la podéis encontrar en tonos neutros y con un estampado muy discreto, puedes jugar a combinarla con lisos o rayas. 

funda flores

En la imagen funda nórdica Mini Margaritas

Si eres más clásica, seguro que te gusta más la colección BIRDS. Colores más delicados como verdes, malvas y rosas para crear una estancia más romántica. 

 

funda nórdica sokios

En la imagen funda nórdica FLOW en tono malva

Animales para los más pequeños de la casa

Cerramos el post y repaso de tendencias con la serie kids. Los más pequeños de la casa tienen mucho que decir y seguro que les encanta decidir que animal va a protagonizar sus sueños. 

leoncio marrón

En la imagen funda nórdica Leoncio

¿Te han gustado estas tendencias? No olvides que en la shop y en el blog tienes muchas ideas para combinar estampados o decantarte por lisos si buscas fundas nórdicas que siempre encajen. 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados